- confundir convertibilidad de la moneda con tipo de cambio fijo
- pretender que el tipo de cambio fijo solo puede hacerse uno a uno
pd. hay otras confusiones, arranquemos por estas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:...en la epoca de "carlitos" ...todos sabemos que no habia inflacion, a tal punto , que a mi hijo que nacio en el 86 le tuve que explicar que queria decir inflacion porque nunca la habia visto y no podia creer que los precios aumentaran todo el tiempo como ahora...
criacuervos escribió:Que carajo pasa en este topic ?..Dio mio...
matute05 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=537761
nose si ya vieron esto pero no se si va salir la regulazacion del indec tan facilmente.
DEP escribió:Ya que mucha gente se hace el maestro ciruela con sus hijos , seria intersante que no los malinformen...y que antes de inculcarle conceptos erroneos se tomen un tiempo en investigar lo que el chimpance riojano hizo con el indice de precios al consumidor durante los 90
rodrigovn escribió:Respecto al PR13, creo lo siguiente:
- Es el Bono medio con mayor Duration (7,32). O sea, si su TIR baja un 1% esto implica una suba del 7,32% en su precio. O sea... muy interesante. (Lo contrario tambien es cierto, si su TIR sube un 1% la baja de precio es del 7,32%).
-
- Hoy... ¿a cuanto puede legar esa TIR si el Indek no se normaliza? ... O sea, con viento a favor, no creo que llegue a subir mas de un par de puntos de TIR (un 15% en precio). En otras palabras, no creo que llegue a valer mas de $100.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1167 invitados