apolo1102 escribió:
Estoy casi seguro, te la van a terminar colocando.
Por las dudas, mantenete relajado.
No entendi ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Estoy casi seguro, te la van a terminar colocando.
Por las dudas, mantenete relajado.
Aleajacta escribió:Si el canje hubiera sido un fracaso, el riesgo local estaría por arriba del promedio; si hubiera sido un éxito rotundo, el ratio estaría por debajo del promedio.
Jotabe escribió:La primera columna a la derecha quizás tenga que ver (falta 1999/2000)

Bullish One escribió:No es tan nuevo el PR15. Arranco el 14/07/10 en 40 y llego a valer 77 el 13/08/10. Tuvo una impresionante suba del 92%.
Marcos escribió:una apregunta para los boneros.........quiero comprar un bono..........que me recomiendan???
Pesos o dolares?? cual mejor en dolares?? me dijeron el 2017, que opinan?? gracias por el aporte que puedan darme.
Marcos escribió:una apregunta para los boneros.........quiero comprar un bono..........que me recomiendan???
Pesos o dolares?? cual mejor en dolares?? me dijeron el 2017, que opinan?? gracias por el aporte que puedan darme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, latino curtido, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 1022 invitados