ELRUSITO escribió:Gracias Chare, buen dato entonces para los tenedores.
saludos.
Rusito, recien entro una compra de 265M de VN a 8,5. El volumen ya supera los 630M
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Gracias Chare, buen dato entonces para los tenedores.
saludos.
MAGICBOX escribió:Buen volumen en Nf18, y hay ordenes grandes a la compra
Sabes CHare de los TVPP si hay alguno grande desarmando posicion??
Gracias
ELRUSITO escribió:Chare, me sabes decir si el volumen por MAE del TVPP es alto??, lo veo en 8,75 al precio...
gracias
marcos90ar escribió:
Sin dudarlo 60% PR 13,y 40% DICP.SALUDOS
bullbear escribió:x q sube tanto el PARP ?
pipe escribió:Estoy tentado de vender todos mis PR13 para cargar mas cupones , claro está que los cupones bajaron mas (lo que no se donde van a parar !) y apuesto a su recuperación en el corto. Como lo ven ?.
buena rueda
Pipe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, Citizen, DiegoYSalir, El AGUILA, El Brujo, El Calificador, elcipayo16, falerito777, falute, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], guilleg, Itzae77, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Ra2015, Reo1980, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Walther y 789 invitados