MiguelS escribió:Alguien podría asesorarme para definir entre AA17 y BDED.
Desde ya gracias.
Miguel
Estan los dos bien, el BDED, rinde un poco màs y el AA17 tiene mucho mas mercado en caso que quieras salir antes.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Alguien podría asesorarme para definir entre AA17 y BDED.
Desde ya gracias.
Miguel
Inversor Pincharrata escribió:Segùn lei ayer el valor del dolar, es la ùnica variable creible del presupuesto del 2003 hasta ahora. El resto cualquier cosa.
Comparto que en años electorales el dolar planchado. Con inflacion del 20% Aprox. si sube el 10 % es plancha.
Inversor Pincharrata escribió:El Dded, tiene un rendimiento bastante parecido al AE14. Segùn el presupuesto el dolar aumenta el 5% + el 10 que rinde.
Y el dolar es mas refugio en la Argentina, a la larga.
hstibanelli escribió:Alguien tiene en mente una mejor inversión en dolares para renta fija que el BDED y el 2018?
jesus330 escribió:Yo me lance con todo hace 3 meses con los AE14- AS15 y no me arrepiento, fué un plazo fijo de lujo, también tengo bastante 2018.chau
hstibanelli escribió:Alguien tiene en mente una mejor inversión en dolares para renta fija que el BDED y el 2018?
tomasgib escribió:Bien entonces, MANTENER pues. Gracias por la opinión.
Las cauciones son un peligro pero encontré una oferta que me tentó mucho.
Además con el RNG21 no tenés muchas sorpresas solo va en una dirección!
Mi idea sin embargo es devolver entre esta semana y la próxima, con un pequeño margen.
Saludos.
tomasgib escribió:Inversor: tuvimos un buen día con el rng21. Lo siguen marcando con nada para arriba. Donde te gusta para descargar? o te parece que tiene recorrido? El vtecnico es 410.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, dewis2024, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Flavio, gastons, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], Milu, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, PGO, portucheco, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 307 invitados