También la de Portugal. Gráficos de Bloomberg...
http://www.bloomberg.com/apps/quote?tic ... YR:IND&n=y
http://www.bloomberg.com/apps/quote?tic ... YR:IND&n=y
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

venezia escribió:Otra pregunta: LOS BONOS EN USS se ajustan por la devaluacion del $?
Ej. si yo compre mis bonos args. en USS. desde el exterior a 3.98 $ x dolar y luego el peso se siguio devaluando hasta la actualidad.Que pasa si quiero vender mis bonos? ya que el precio esta en USS y al devaluarse el peso su valor bajaria en USS.Es decir cuanto mas se devalue el $ mas caera su valor en USS , y por ende jamas podre venderlo en el mercado externo , pues siempre caera en valor dolares y tendre que esperar el vencimiento.
No se si me explique bien.
Gracias.
doc. escribió:No se entiende bien tu pregunta, pero, Los bonos en u$s cotizan siempre en u$s
si compras una lamina de u$s 100 de rg12 la pagaras $ 377,5
siempre tendras una lamina de u$s 100 no importa si el peso se devalua o no
el ajuste del bono se hace segun las condicones de la emision (intereses anuales, semestrales, por tasa libor, tasa fija etc.)
si en un momento el dolar vale $5 y el rg12 cotiza $ 377,5 vos seguis teniendo tus laminas de u$s 100 y la paridad habra bajado mucho seguramente el mercado ajuste la paridad del bono y si el dolar cuesta $5 el rg12 (para mantener la paridad del 94.75%
valdria $ 473.75
doc. escribió:el nf 18 me da un rinde de 1.13 % mensual
cuanto les esta dando el RNG21 y el AE14 ??
Aleajacta escribió:Venezia, para cualquier intriga sobre precios históricos (y volúmenes operados) en la BCBA, que es el mercado de referencia donde los agentes de bolsa realizan las operaciones que autorizamos, fijate en su link:
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... afija.aspx
Para buscar el precio histórico de RG12:
En el sitio de Bolsar: Research (en el menú horizontal superior) ->
Series históricas -> Series de precios (en el desplegable) ->
(Completás los campos) ->
"Especie": ponés el código SIB del bono (en este caso tipeás "RG12")
"Vencimiento": 72hs (como está)
"Volumen": si querés lo tildas
"Tipo de serie": Corriente (como está)
"Período": yo tildo "Diario"
"Desde": Seleccionás la fecha
"Hasta": yo dejo la última fecha
Por fin, hacés click en el botón "Graficar"
El precio de RG12 más antiguo es el del 25-sep-2002: $ 158,00.
PD1: comparar el precio en dólares sería más correcto. Los precios históricos del dólar yo los saco del sitio del BCRA.
PD2: en el sitio de BCBA y de BCRA los browsers que funcionan son Internet Explorer y Google Chrome. El Firefox de Mozilla no funciona bien en esos sitios.
venezia escribió:Gente,alguien sabe que % subio el BODEN 2012 desde su emision :Fecha de emisión: 03/02/2002.
Les agradeceria.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Chelito, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, falute, farmer, ferlandi, Fulca, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, jerry1962, jose enrique, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Matraca, Morlaco, nucleo duro, OMG, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Profe32, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TMSP, wal772, Walther, Yaco, zafari y 1170 invitados