El_Ronin escribió:pregunta de jardin de infante![]()
......cual bono es mas riesgoso a cambios en la tasa de interes ? ¿ el de menor cupon ..o el de mayor cupon ?
menor...mas chico el cupon mas altera los cambios de tasa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:pregunta de jardin de infante![]()
......cual bono es mas riesgoso a cambios en la tasa de interes ? ¿ el de menor cupon ..o el de mayor cupon ?
MiguelS escribió:El banco con el que opero tiene una tasa de 11,25 a plazo fijo. Si hago la operación por home banking me da un 3% arriba.
¿De acá a Marzo /Abril, alguien puede recomendarme algún rendimiento mejor?
No es un chiste.
Gracias.
Miguel
MiguelS escribió:El banco con el que opero tiene una tasa de 11,25 a plazo fijo. Si hago la operación por home banking me da un 3% arriba.
¿De acá a Marzo /Abril, alguien puede recomendarme algún rendimiento mejor?
No es un chiste.
Gracias.
Miguel
MarianoPapet escribió:Buen dia a todos, desde mi desconocimietno consulto:
Alguien me puede explicar esto?
BONAR 2011 USD AM11 28/03/11 0,27 100% -2,64% 415,5 0,40 12:15
Es decir, el 3.5% que le resta pagar en marzo de interes ya esta incluido en el precio (y un poco mas tambien),
No entiendo: ¿para que compran con tasa negativa?
Me lo puede explicar añguien por favor!!
SALUDOS Y GRACIAS
MarianoPapet escribió:Buen dia a todos, desde mi desconocimietno consulto:
Alguien me puede explicar esto?
BONAR 2011 USD AM11 28/03/11 0,27 100% -2,64% 415,5 0,40 12:15
Es decir, el 3.5% que le resta pagar en marzo de interes ya esta incluido en el precio (y un poco mas tambien),
No entiendo: ¿para que compran con tasa negativa?
Me lo puede explicar añguien por favor!!
SALUDOS Y GRACIAS
uzbeko escribió:hola, quiero vender mis AS15 y pasar a algo con mas riezgo! como ven el PR13 y RNG21?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1071 invitados