doctorale escribió:Hola a todos, alguno me sabe decir que dia corta el cupón del TUCS 1 vto 4/12?
doctorale: si no me equivoco ayer fué último día con cupón , el pago se trasladaría al lunes 6/12.
saludos!
PABLO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doctorale escribió:Hola a todos, alguno me sabe decir que dia corta el cupón del TUCS 1 vto 4/12?

fabiancito escribió:...¿cual es el valor real al que puede llegar el ae14?
gallina2010 escribió:Perfecto Dario y lo entiendo.
Pero a tan corto plazo (desde octubre 2010 a marzo 2011) que otra opción tenía o recomendarías?
Aleajacta escribió:...Hasta marzo de 2011 tenés el obvio AM11. Luego, AJ12, PRE9, AS13. Luego, AE14, RS14, BDED.
gallina2010 escribió:Perfecto Dario y lo entiendo.
Pero a tan corto plazo (desde octubre 2010 a marzo 2011) que otra opción tenía o recomendarías?
gallina2010 escribió:Que terrible como están bajando los bonos, en especial el NF18.
Que dicen, esta tendencia va a seguir?
A que se debe?
gallina2010 escribió:Darío, antes que nada gracias por contestar. Te comento, yo no tengo mucha experiencia, para no decir nula. Yo invertí en este bono hace 1 mes (lo pagué 205) por recomendación de mi agente. La idea era volver a tener la plata liquida en Feb / Mar 2011 y tal vez por eso me recomendó este título y no otro. De todas maneras vos opinas que no fue buena la inversión?
Yo la lectura que hago es que lo compré a 205 y hoy está 229 con lo cual si hoy vendo lo que compre a 205 a 229 gané. Está mal mi lectura?
Gracias nuevamente.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chele, Citizen, Danilo, davinci, dawkings, deportado, DeSTRoY, edupp, el indio, El mismísimo, el_Luqui, ElCrotodelNovato, frankcores, Gerardo2929, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamikaze77, Magicman, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, osvaldo, Peitrick, PGO, playlistz, pollomoney, pred, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, Walther y 720 invitados