Aleajacta escribió:Otra forma de verlo es como un récord. Como tal, difícil de mejorar aunque la tendencia sea secular.
http://2.bp.blogspot.com/-FmepuVwYPNM/T ... _index.jpg
Aleajacta escribió:Otra forma de verlo es como un récord. Como tal, difícil de mejorar aunque la tendencia sea secular.

Aleajacta escribió:MrBaca, TVPY acá. Lo demás es casi todo Green Tea afuera.
Aleajacta escribió:MrBaca, 5/6 es agua. Y me pasa como a vos: no veo mucho por ahora.
Aleajacta escribió: Solo estoy en TVPY y muy líquido.
PD: leí que el venzolano 2022 es el bono usado para sacar usd de Venezuela y que por eso es el preferido (algo así como RG12 y RO15 acá).
Aleajacta escribió:Hola, MrBaca, vendí GLD (saltó el stop-loss). Solo estoy en TVPY y muy líquido. Las opciones que me dan mis actuales proveedores no me permiten apostar (apalancado) al dólar contra otras cosas. En medio Oriente hay quilombo. Si baja el VIX compraré VXX (el único ETF que me dan para apostar al dólar).
La baja de los bonos en pesos me parece pronunciada por lo prematura. Creo que se podrá comprar algo más abajo.
PD: leí que el venzolano 2022 es el bono usado para sacar usd de Venezuela y que por eso es el preferido (algo así como RG12 y RO15 acá).
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados