exprimir la naranja y tomarnos el jugo
exprimirla ..y asi sucesivamente ..cada uno aporta lo que
quiere ..pero como dice don jabalina aca el fundamento en
este pelpa ni se discute porque son de lo mejor !!! saludos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:la semana pasada adverti aca de la baja ..parecia improbable
peroo...y para mi recien empieza 24-26 podria ser un numero
a testear cautela por las dudas los que operan corto
elushi escribió:claro, los 28,80 seria una correccion de un 20% mas o menos desde el maximo, que coincide con el nivel de 38,2% a monitorear para los que usan Fibonacci. si los rompe creo que iria a la zona de 26,50, entre 26 y 27 mas o menos. para mi, es mi opinion
elushi escribió:y el otro problema es que no puse el link![]()
ahi va: https://www.tradingview.com/x/eeyge6Ll
elushi escribió:ah de AT no entiende un pomo asi que no te va a poder ayudar ahi...usa el Macjaba y nada mas. pero tiene muchisima experiencia. o tendra amigotes en el piso este jabalina?? sin trampas jaba!
jabalina escribió:ojala fuese asiperoyo tambien meto la pata como cualquiera.
Yo tengo la costumbre si salgo bien de un papel y baja un lindo % ,comenzar a comprar de a poco.
Yo en esta la ultima ves sali en 35,ahora comence a comprar de a poco desde 29,50.
Pienso que va a respetar el ultimo maximo, antes de esta suba, que fue alrededor de los 26,50.
No creo que baje a menos de 27.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Tipo Basico, transformista, uhhhh, viejo d la bolsa, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1237 invitados