Einlazer84 escribió:http://www.tradingview.com/x/FV1mERyE
El estocastico reboto pero llego a la mitad y se cayo, eso siempre me marca que el papel se volvió debil y esta listo para iniciar tendencia a la baja durante un par de meses, al mismo tiempo el MACD Semanal hoy me dió venta y con el Stocastico saliendo de la sobrecompra, el mismo combo explosivo que en su momento me hizo vender PAMP, TRAN y CECO hace tiempo antes que caigan durante varios meses.
Ademas tampoco hay divergencias viene marcando maximos menores y el stocastico lo iguala, ademas con la caida fuerte que tuvo el papel hoy probablemente mañana el histograma MACD sin ponerse positivo vuelva a meter una barra decreciente lo que me indica que por 4-5 ruedas los vendedores serán fuertes y si el MERVAL tiene un mal día CTIO va a caer como un 6%.
En resumen me gusta mucho por AF, pero por AT tengo demasiadas señales de venta y se me activaron los combos que nunca me fallan, asi que mañana creo que oferto mis CTIO al mejor postor
Estimadisimo.............
Todavía estoy esperando la contestación.
Raro que hoy no aparezcas por aquí ya que siempre escribís, o ya te arrepentiste de vender????
Abrazo