Einlazer84 escribió:No hago Fibos pero para mi cualquier precio arriba de $27 es bueno, aparentemente pactada no es, sino ya hubieran salido a defender el precio de la cotizacion, en mi caso estoy vendiendo como puedo.
Tanta baja? ..
Einlazer84 escribió:No hago Fibos pero para mi cualquier precio arriba de $27 es bueno, aparentemente pactada no es, sino ya hubieran salido a defender el precio de la cotizacion, en mi caso estoy vendiendo como puedo.
Einlazer84 escribió:La idea es sumar, no restar, pero soy democratico, si 50 de ustedes me demuestran que me tienen en el ignore no posteo mas por estos lados y me hago un blog o algo asi, tiro esto porque me tiran tanto que no aporto pero no tengo un solo ignore.
Einlazer84 escribió:La idea es sumar, no restar, pero soy democratico, si 50 de ustedes me demuestran que me tienen en el ignore no posteo mas por estos lados y me hago un blog o algo asi, tiro esto porque me tiran tanto que no aporto pero no tengo un solo ignore.
gomia escribió:Que manera de vivir escribiendo pelotudeces en todos los foros este tipo Einlazer , si yo fuera administrador del foro ya le hubiera
llamado la atención porque es absolutamente nocivo y toxico , degradando los foros con sus visiones apocalipticas con falsos fundamentos.
Querido yo no se si vos vivis malhumorado y preocupado , al pe** seguro y contaminando todo con tus falsas predicciones .
>La nota de venta de las acciones de Constantini se RESERVA el modo y la cantidad de venta de las mismas , fija un plazo -60 días - y un
monto minimo de venta , por lo cual no va a vender a $ 20.0 por ejemplo .
Lee la nota , informáte y habla con FUNDAMENTOS , algo evidentemente muy difícil para vos , y o sino llamate a silencio y no perturbes mas.
INSOPORTABLE.
Einlazer84 escribió:Hasta Tavarulo que es un tipo que banca a CTIO también esta sorprendido, pero el tipo tiene mas contactos que todos nosotros y parece que es porque la quieren poner en el panel lider porque hay inversores institucionales interesados en el papel, si es realmente asi a partir del Lunes tendrá que clavar $6.5 Millones por dia de volumen, multiplicado por 48 ruedas te dan los 9.8 Millones de nominales y tendría que hacer las cuentas si clavando en 48 ruedas $300 Millones de pesos CTIO entraría al panel lider el proximo trimestre.
Esperemos que sea asi, esta noticia la verdad me tiene de muy mal humor y preocupado.
elushi escribió:![]()
mi no entender
Bochaterow escribió:Bueno por lo menos vamos a saber cuanto valor tiene el Per ,si realmente lo tiene.Por ejemplo: una empresa tiene únicamente un cash de 100 millones de pesos en el año comprando y vendiendo propiedades gana 31 millones paga 11millones de impuesto a las ganancias ,tiene un per de 5 y sin embargo en la realidad tiene un per de -10 "Ojo"![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 87 invitados