Sube el verde en todas sus facetas o vale menos 1 violeta
Gracias Chare. La emisión de bonos que se pago a Repsol seguro mete la cola. El riesgo país -1,04 ... que miden estos muchachos
CHIQUI1 escribió:Ya esta operando el AY24
mateamargo escribió:AA17D y RO15D caen en dólares pero suben en pesos.... como se lee esto
Gaston89 escribió:8.025 la div.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCont@dor, Fercap, GPTBot [Bot], j3bon, OSALRODO, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 70 invitados