chare escribió:Igual yo no me creo ni medio que el Morgan le compro a REPSOL el paquete, aca hay un negocito debajo de la mesa.
JPM se dió o se va a dar vuelta y le va a colocar los adr's a fondos y los bonos a fondos/bancos/clientes.
chare escribió:Igual yo no me creo ni medio que el Morgan le compro a REPSOL el paquete, aca hay un negocito debajo de la mesa.
CHIQUI1 escribió:Ya esta operando el AY24
mateamargo escribió:AA17D y RO15D caen en dólares pero suben en pesos.... como se lee esto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados