Títulos Públicos
-
gamuzino
Re: Títulos Públicos
Ojo igualmente 2 cosas.
1 para q los bancos paguen fravega les tiene q bajar el encaje seguro, porque van a pagar con bonos con valor, y comprar otros q hoy no tienen valor, y ahí tiene q poner el gancho.
2- me olvide la 2
1 para q los bancos paguen fravega les tiene q bajar el encaje seguro, porque van a pagar con bonos con valor, y comprar otros q hoy no tienen valor, y ahí tiene q poner el gancho.
2- me olvide la 2
-
DarGomJUNIN
CDS soberanos América Latina: existe período de gracia extra (3 días) para activar su pago y la fecha clave es 4/8.
-
Nicklaus
NFO en 140 @INFOen140 6 min
#ALERTA #AHORA Juan Carlos Fábrega, titular del Banco Central podría renunciar en las próximas horas
#ALERTA #AHORA Juan Carlos Fábrega, titular del Banco Central podría renunciar en las próximas horas
-
Capitan Guillote
zorro escribió:Les digo algo pq creen que no hubo una cadena nacional de Cristina si todo término mal? O es que no término mal?
todo muy confuso Zorro!
parece a propósito
-
kanuwanku
Mike22 escribió:Está para poner en el CV:
"Yo sobreviví al 27/3 y al arreglo con los holdouts"
Si eso no te da chapa para saber manejarte en situaciones de estrés e incertidumbre, creo que no hay nada que te la dé.
Jajajaja
jajjajajjajaj muy bueno!!
-
Nicklaus
zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.
Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.
-
jldos
zorro escribió:Les digo algo pq creen que no hubo una cadena nacional de Cristina si todo término mal? O es que no término mal?
Estaba todo listo para teleconferencia desde la rosada. Quedo todo armado para mañana. Salon de los patriotas.
-
Capitan Guillote
Mike22 escribió:Está para poner en el CV:
Si eso no te da chapa para saber manejarte en situaciones de estrés e incertidumbre, creo que no hay nada que te la dé.
Jajajaja
-
Mike22
Está para poner en el CV:
Jajajaja
Jajajaja
-
juan78
CHIQUI1 escribió:Estimados los fondos buitres lo que quieren es que le cumplan con el fallo de U$S 1500 millones al contado, los bancos fueron con la esperanza que ponía una garantía de 250 millones, se levantaba el stay y negociaban en enero. Pero que pasa si los bancos ponen los 1500 millones y atrás viene los otros 13/14 o 15 mil mas y le piden lo mismo?? quien pone semejante guita? la idea del gobierno es entregar bonos pero si por ejemplo les dan PAR y los tipos lo quieren liquidar en el mercado para hacerse de los dólares, cuantos VN les tienen que dar? el equivalente al precio de U$S 50 ? pero si los remato y el mercado lo sabe cuanto valen? 35/40 dol? el conflicto a la larga se debería solucionar pero mañana pinta masacre, entre caucionados, fondos que salen por clausula de default, cagazo, y algo mas por ahí...
Sino se está caucionado para mi no hay que vender.....cuanto pueden bajar los bonos? un 15%? y si se resuelve pasado cuanto pueden subir?
-
hstibanelli
Bajando el costo financiero...eso hacen, mañana compran a los q salen a suicidarse y lo recuperan el viernes
-
FedericoD
el_intrepido escribió:
Quien te dijo que no anda?
leete la ultima oracion de esta nota
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755
Un pajarito me lo dijo. El que crea que ésto es una solución, está creyendo en lo mismo que creyó Lavagna y Cía. No pasa nada hasta que alguien demanda a la Argentina por negociación a través de terceros. Es RUFO pero con malicia.
Además de que es todo un verso, pero bueno, dentro de 10 años, quién se acuerda...
Por suerte estamos llenos de pillos.
-
Willote
CHIQUI1 escribió:Estimados los fondos buitres lo que quieren es que le cumplan con el fallo de U$S 1500 millones al contado, los bancos fueron con la esperanza que ponía una garantía de 250 millones, se levantaba el stay y negociaban en enero. Pero que pasa si los bancos ponen los 1500 millones y atrás viene los otros 13/14 o 15 mil mas y le piden lo mismo?? quien pone semejante guita? la idea del gobierno es entregar bonos pero si por ejemplo les dan PAR y los tipos lo quieren liquidar en el mercado para hacerse de los dólares, cuantos VN les tienen que dar? el equivalente al precio de U$S 50 ? pero si los remato y el mercado lo sabe cuanto valen? 35/40 dol? el conflicto a la larga se debería solucionar pero mañana pinta masacre, entre caucionados, fondos que salen por clausula de default, cagazo, y algo mas por ahí...
ahora si estoy preocupado.....menos mal que estaba liquido!
-
FedericoD
Las acciones de ls bancos bajan o sudben despues de garparle a los inversores litigantes?? 
-
el_intrepido
FedericoD escribió: Por el mismo motivo que la web de Ambito no anda después de dar la primicia de arreglo y por la que Tiempo Argentino tiene en tapa la visita de Cris a Venezuela.
Quien te dijo que no anda?
leete la ultima oracion de esta nota
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755