zorro escribió:Sres espero a partir de ahora todos los que me trataban de loco, internado del borda ,etc sepan reconocer que tenía la presisa. Espero la hayan aprovechado. De aquí en más sólo daré opiniones a preguntas concretas.
Ahora entenderán Rivas 144, metal77, stiba y demás detractores e injuriosos del zorrito pq el blue no era negocio, el plazo fijo en pesos no sirve, etc.
A mi amigo Chare le digo que me alegro haya puestos sus dólares en el Pary y no los haya dejado guardados.
Abrazo y besos a todos desde la madriguera, desde donde tengo toda la info de como van los acontecimientos.
En dos días vuelvo a reunirme con Diego B.
Abrazo
Ayer decias esto... hoy?