Son todos PELO.TUDOs pro mundillo árabe, pro terroristas.
Siempre con su tendencia de elegir dictadores, corruptos, empobrecedores y cobardes
Claro, si empezaron x el cobarde de perón...
Son coherentes... SIEMPRE EN EL BANDO DERROTADO
JAJAJAJA
TRUMP TO NBC NEWS : "THE PEOPLE THAT MAKE ALL THE DECISIONS, MOST OF THEM ARE GONE”
elcipayo16 escribió: ↑ Sisi hay sucesores el tema que aca iran fue incapaz de protegerlo. Osea loosers..
Sumale que el pueblo irani es combativo cuanto falta para la revuelta
escolazo21 escribió: ↑ Netanyahu asegura que muchos indicios apuntan a la muerte del líder supremo de Irán
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 64 invitados