no voy a las reuniones por 2 razones
la primera es que hay gente que no conozco
pero hay gente que conoces
esa es la segunda razon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Uthgra repudió una "extorsión" contra Hard Rock Café tras su apertura en Mar del Plata
La conducción de Pablo Santín repudió el escrache y las presiones ejercidas contra establecimientos y trabajadores del sector gastronómico.
Uthgra repudió una "extorsión" contra Hard Rock Café tras su apertura en Mar del Plata
Uthgra repudió una "extorsión" contra Hard Rock
La seccional local de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) cuestionó y repudió de manera contundente el accionar de dirigentes del Sindicato de Pasteleros (Starpyh), tras el escrache realizado este viernes por la mañana en la sucursal de Hard Rock Café, la cadena de restaurantes que abrió sus puertas hace apenas unos días y que, como consecuencia de estos hechos, debió cerrar sus persianas.
lehmanbrothers escribió: ↑ Si cuando te bañas salis limpio, porque lavas las toallas. La paz que te muestra infobae?
Lobito escribió: ↑ Buenas!
A ver si alguno le paso. Mi broker me bloqueó porque de caja de valores le figura que tengo un embargo; jamás me enteré.
Llame a caja de valores y para mi sorpresa además de la comitente el broker me abrió una cuenta para cheques y pagares. Ni el asesor lo sabia. Jamas la use. Esa es la cuenta embargada....
Cuestión que caja de valores no me dice nada, me dice que la comitente está ok, ninguna otra comitente esta embargada y que el broker tiene que hablar con ellos. Hermetismo puro. Ni la causa me dicen.
Mientras yo la como entera...
Les suena a algo?
Gracias!
elcipayo16 escribió: ↑ Sigue bajando el indice de pobreza única explicación de por que no arde la ciudad en diciembre hay mas paz que en el gobierno de cristina ..
Dato mata relato.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 578 invitados