TucoSalamanca escribió: ↑ Me refería a Argentina. A vos muerto de hambre. Yo estoy afuera. Es el colmo, te rompió la cola un manfloro.![]()
seguidor de maximo-consumo pobre pibe ya ni parado se mantiene
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Me refería a Argentina. A vos muerto de hambre. Yo estoy afuera. Es el colmo, te rompió la cola un manfloro.![]()
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ ji ji ji.
Asumite perdedor y resentido.
Despues desapareces bien de k.
bien de k agon.
Hacele caso al novio de Lali.
Lo dijo puntualmente por vos.
TucoSalamanca escribió: ↑ ja ja ja se te fueron los ídolos que te dicen qué comprar. El tomuer del cali y el delirante de jorgito "galicia a 100 dólares". Después ellos venden y quedás vos colgado del pincel![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuando decis nosotros obvio te referis a los kukas como vos ??? jajaja.
Antes de las elecciones, ustedes decían que estallaba todo, que se venía la asamblea legislativa, que había que comprarse todos los dólares, .....Simple.....!
Bessent les vendió a todos ustedes dólares arriba de 1500 ...y que paso?
Ganamos los Mileistas, volo la bolsa, bonos, ON, propiedades esta es toda...toda de los que apostamos para que al país le vaya bien, baje la pobreza.....llora...llora...llora jajajaja
Ahora Bessent les compro los dólares a ustedes a 1400 y les rompió la cola...
A llorar a San José 1111
TucoSalamanca escribió: ↑ ja ja ja se te fueron los ídolos que te dicen qué comprar. El tomuer del cali y el delirante de jorgito "galicia a 100 dólares". Después ellos venden y quedás vos colgado del pincel![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuando decis nosotros obvio te referis a los kukas como vos ??? jajaja.
Antes de las elecciones, ustedes decían que estallaba todo, que se venía la asamblea legislativa, que había que comprarse todos los dólares, .....Simple.....!
Bessent les vendió a todos ustedes dólares arriba de 1500 ...y que paso?
Ganamos los Mileistas, volo la bolsa, bonos, ON, propiedades esta es toda...toda de los que apostamos para que al país le vaya bien, baje la pobreza.....llora...llora...llora jajajaja
Ahora Bessent les compro los dólares a ustedes a 1400 y les rompió la cola...
A llorar a San José 1111![]()
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ ji ji ji ji.
Que perdedor que sos k gabalde.
No dijiste nada de Nio no?
120% en dolares.
Naciste para ver el exito del lado de enfrente. Por eso tu resentimiento y odio de clase.
Me llamo Kuko Malandra
TucoSalamanca escribió: ↑ Ya se los llevó Bessent los dólares. Y con ganancias! Ganó USA, perdimos nosotros![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Ya se los llevó Bessent los dólares. Y con ganancias! Ganó USA, perdimos nosotros![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Charlytgn, chewbaca, choke, dawkings, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, farmer, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, OMG, oscar04, PAC, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, stolich, uhhhh y 743 invitados