- img_2_1756573971342.jpg (67.8 KiB) Visto 213 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Si, tenes ferry desde napoles, civitavechia, genova, solo hay que esperar el triunfo libertario, y la noche del domingo buscar pasajes, mientras el ceamse se fija en la ORTOgrafia del subCidio, nosotros disfrutamos el sub$$idio
napolitano escribió: ↑ vos corregime la ortografia de subCidio, que yo aprovecho el sub$$idio y me lo gasto en Europa, me cabe la de bol***, gracias, sabes que lindo B O L U D E A R en julio y agosto por el mediterraneo haciendo la V.
vos ni en 10 generaciones podras.
es duro tener un arbol genealogico condenado al cabotaje
pero dale, votalo y militalo a milei, que con GARRA en 2026 volvemos a tatuar el pasaporte, y ya entusiasmaremos a mas Kumpas del foro.
quien te dice que hacemos una juntada en la plaza Mayor de Madrid, y te cantamos a coro
"dwi's decime que se siente
los KUKAS llegaron a Madrid
y vos seguis en el Ceamse
sin saber como venir,
y te vamo a agradecer
que lo votes a milei
y nos veas en Europa otra vez.
napolitano escribió: ↑ mañana gris en BOEDO, y una busco fotos del mediterraneo, encuentro las del restaurante de la isla de Capri, frente al mar, ambientado con "volare, oh oh cantare ohohoh"
NUNCA DEJARE DE AGRADECER ESTE SUBCIDIO TRAVEL DEL GOBIERNO DE MILEI.
Y QUE FORTUNA HACEN LOS GASTRONOMICOS DE BUENOS AIRES
Danilo escribió: ↑ INAPO sigla indice de posteos por dia/hora de napo a full el tipo ...se acuerdan la presidenciales ?
massa arrollaba ...a eso le agregas la BOLUFRASE diaria lehmann y la horas extras de Guille de varela MVC ....
hasta ahora el ratio viene muy bientanto para PBA como las del 26 OCT
![]()
napolitano escribió: ↑ parece que el demente con pañales lo dateo al TOTO con $LIBRA, obvio el TOTO juega en una liga mayor que las criptos
pero el los hermanos coimas dejaron todos los dedos marcados.
no lo dice pag 12, lo dice clarin
elcipayo16 escribió: ↑ Que hacemos con libra? En usa se cerro y liberaron los fondos..
Ahora le pagamos a diputados que investiguen que? Ahiea si se gastan fondos publicos.