Qué lindas personas, alegres por ganar dos mangos con el sufrimiento de millones.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GG22 escribió: ↑ CEDEARS... privilegiaría los "defensivos" (creo que estamos cerca del comienzo de la corrección en el Norte!)
En lo local... No sé si me arriesgaría a los Bancos (después de la semana de locos que tuvieron!)
BYMA: si sigue la fiesta, va a mejorar mucho sus números!
Iría también por papeles vinculados al AGRO y algunos del panel general que hayan quedado atrasados (en términos relativos).
Es sólo un opinión...
Exitos!
y energeticas...hay olor a guerra y el petroleo puede
CEDEARS... privilegiaría los "defensivos" (creo que estamos cerca del comienzo de la corrección en el Norte!)
En lo local... No sé si me arriesgaría a los Bancos (después de la semana de locos que tuvieron!)
BYMA: si sigue la fiesta, va a mejorar mucho sus números!
Iría también por papeles vinculados al AGRO y algunos del panel general que hayan quedado atrasados (en términos relativos).
Es sólo un opinión...
Exitos!
.
En que acciones invirtirian?
Me gustan
Moli
Byma
Supv
Ggal
Bbar
Y Como Cedears Gld

Me gustan
Moli
Byma
Supv
Ggal
Bbar
Y Como Cedears Gld
Ajoyagua escribió:Este Macri siempre rompiendo las bolas
Si, ya cansa. Cómo Cristina.
GG22 escribió: ↑ El TECHO (nominal) del Merval en dólares se alcanzó a mediados de 1992 (USD 900)...
Duró muchísimos AÑOS esa marca (habiendo sido testeada varias veces!)
No quiero mentir, pero creo que recién en la administración Macri se logró quebrar ese número (... y se marcó el "nuevo récord" de los USD 1800!)
Igual, hablamos en términos "nominales"... Si pasamos el Indice a MONEDA CONSTANTE, aquel primer TECHO debe andar ahora por los 1200/1300 dólares (... o aún más!)
Hay que chequearlo...
Saludos.
![]()
900 dólares de 1992,son unos 1800 dólares de hoy
El TECHO (nominal) del Merval en dólares se alcanzó a mediados de 1992 (USD 900)...
Duró muchísimos AÑOS esa marca (habiendo sido testeada varias veces!)
No quiero mentir, pero creo que recién en la administración Macri se logró quebrar ese número (... y se marcó el "nuevo récord" de los USD 1800!)
Igual, hablamos en términos "nominales"... Si pasamos el Indice a MONEDA CONSTANTE, aquel primer TECHO debe andar ahora por los 1200/1300 dólares (... o aún más!)
Hay que chequearlo...
Saludos.
GARRA fuiste a la balacera ( marcha por el orgullo gay)?
Viejo repurazoooo

Viejo repurazoooo
Sí... Una cagada que con TradingView no se pueda ir más atrás!
Yo tengo algunos GRAFOS archivados de la década del '90 (pero los tengo en un computadora que está -en un 90/95%- fuera de combate!)
Son charts que fuí rescatando de distintas fuentes: RoccaCharts, alguno de Ullúa y quién sabe de dónde más...
NUNCA usé MetaStock... Pero si alguien mantiene activas las bases de datos, se pueden armar gráficos de muy Largo Plazo!
Para mí: la suba del lunes 27 es "récord absoluto"... La semanal, tengo mis dudas!
Gracias x buscar!
Este Macri siempre rompiendo las bolas