PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy, un brief, Arrancamos un poco abajo, tocaron la 1,81 y a partir de ahi non stop a 1,78. ADR 1300 pelpas operados (NADA DE NADA). Lotería en baja
A qui Peckertmans.. de que me perdí,,
Quien me hace un resumen de esta hpra y media, salieron pagando y frenaron , ahora un guita abajo, , como fue el ADR?
gracias
Quien me hace un resumen de esta hpra y media, salieron pagando y frenaron , ahora un guita abajo, , como fue el ADR?
gracias
toma de ganancia intradiaria o queda un cuerpo negro para el cierre. Me parece que como vienen los bonos, debería acompañar la suba, a la espera de compradores entonces
kilobat escribió:Bull, querido, lanzame....lanzatete dije ayer que habia que estar muy atentos y no comerse el amague :113: es intratable esta pampi
despues actualizo grafico adr
es muy temprano para hablar de amague, ta todo el mercado vendedor ahora, puede ser una pausa tranquilamente, o quedarse por estos niveles.
kilobat escribió:Bull, querido, lanzame....lanzatete dije ayer que habia que estar muy atentos y no comerse el amague :113: es intratable esta pampi
Kilo....1,8 son resistencia. Barbaridad lanzada, seguramente VI por las nubes......un pequeño freno y se recompran lo lanzado y a seguir la fiesta!!!
Bull, querido, lanzame....lanzate
te dije ayer que habia que estar muy atentos y no comerse el amague :113: es intratable esta pampi
Recomprando la barbaridad lanzada.....
el adr mortadela
Amigo HER una alegría leer sus análisis. Jop nos tiene acostumbrado a sus análisis cotidianos (&$%·/&%/&)(/&
), abrazo a ambos y esperemos por el bien de nuestra cuenta que esta siga subiendo 
JOP basura 11.55 0,09% 
hello Jer, how are you ????????????? 
nuevo currito de la BCBA para recaudar m,ás en concepto de suscripciones a Bolsar