PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Video Sistema de Derivacion de Ordenes (Perdon por el chivo de io..)
http://www.youtube.com/watch?v=UekdpkzH ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=UekdpkzH ... r_embedded
-
devolvelabolsa
Acá lo anunciaban, http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244556, no creo que sea nada diferente a lo que uno hace a través de Rava, o Santande o operadores de bolsa, c/u tendrá su forma de operar... simplemente que lo que veo, es que están promocionando esta alternativa de inversión mas para el común de la gente y supongo que habrá algún que otro incremento de gente inexperta pagando sin saber... (como cuando yo alguna vez , arranqué a comprar papeles de apbr a 85... jaja... fue casi el techo antes de octubre de 2008
).
Saludos y acepto discrepancias.
Saludos y acepto discrepancias.
devolvelabolsa escribió: el nuevo acceso on-line va a dar un empujón a todos los pelpas. Son simples inferencias... que los hechos me juzguen.
Abrazo.
a que te referis con el nuevo acceso on-line ???
Alguien sabe si está previsto la distribución de dividendos? Cuándo? Cuánto?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
VOLVIÓ A MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Subió un 5,1% interanual en enero por una mayor demanda residencial, mientras que la elaboración de gas y petróleo cayó un 4,5% y 2,3% respectivamente, indicó un informe privado
El reporte de Investigaciones Económicas Sectoriales (IES) señaló que "la demanda (de energía eléctrica) se expandió 7%, principalmente por el repunte del consumo domiciliario y una recuperación en el uso industrial".
Durante 2009, la producción de energía eléctrica cayó un 1,9% en relación con el año anterior.
La producción de gas natural, que cayó un 3,7% interanual durante 2009, aceleró la baja en enero y retrocedió un 4,5% respecto del mismo mes del año anterior.
Esta caída "obligó a incrementar sensiblemente las importaciones de gas boliviano (82,5%) y de GNL (93,9%)", según indicó el informe.
La producción de petróleo durante 2009 se contrajo un 1%, la menor baja registrada desde 2002. "En el primer mes de 2010, la producción volvió a contraerse, en este caso en un 2,3% interanual, lo cual aceleraría en el corriente año esa tendencia decreciente", agregó.
Las exportaciones de energía cayeron un 24,1% en valores durante 2009 respecto del año anterior, y alcanzó los 6.067 millones de dólares.
La merma se debió a la baja en los precios de exportación, dado que en cantidades tuvieron un aumento de 17,6% interanual.
Las importaciones de energía cayeron un 40,1% en 2009 hasta los 2.602,2 millones de dólares, por las menores compras de carburantes debido a la baja en la demanda interna.
Fuente: Reuters
Subió un 5,1% interanual en enero por una mayor demanda residencial, mientras que la elaboración de gas y petróleo cayó un 4,5% y 2,3% respectivamente, indicó un informe privado
El reporte de Investigaciones Económicas Sectoriales (IES) señaló que "la demanda (de energía eléctrica) se expandió 7%, principalmente por el repunte del consumo domiciliario y una recuperación en el uso industrial".
Durante 2009, la producción de energía eléctrica cayó un 1,9% en relación con el año anterior.
La producción de gas natural, que cayó un 3,7% interanual durante 2009, aceleró la baja en enero y retrocedió un 4,5% respecto del mismo mes del año anterior.
Esta caída "obligó a incrementar sensiblemente las importaciones de gas boliviano (82,5%) y de GNL (93,9%)", según indicó el informe.
La producción de petróleo durante 2009 se contrajo un 1%, la menor baja registrada desde 2002. "En el primer mes de 2010, la producción volvió a contraerse, en este caso en un 2,3% interanual, lo cual aceleraría en el corriente año esa tendencia decreciente", agregó.
Las exportaciones de energía cayeron un 24,1% en valores durante 2009 respecto del año anterior, y alcanzó los 6.067 millones de dólares.
La merma se debió a la baja en los precios de exportación, dado que en cantidades tuvieron un aumento de 17,6% interanual.
Las importaciones de energía cayeron un 40,1% en 2009 hasta los 2.602,2 millones de dólares, por las menores compras de carburantes debido a la baja en la demanda interna.
Fuente: Reuters
-
devolvelabolsa
Astaroth escribió: Todavia tengo, las compre a 1,37 el año pasado. Desde que salio en USA tiene un comportamiento parecido... sube por encima de 1,75 y cae a 1,65... como que repite el ciclo. Si considerar intradiario, 26/10 $1,80; 11/11 $1,66; 30/11 $1,80; 13/11 $1,66; 27/11 $1,77; 8/2 $1,64; 18/2 $1,77; 25/2 $1,66... ahora esta $1,79 que puedo pensar que va a pasar despues? Obviamente en algun momento el comportamiento cambiara, pero...
Gracias estimado, yo la sigo de vez en cuando, igual entré en 1,15, me fui en 1,80 y volví a entrar en 1,70 hace unas semanas... creo que hasta 1,95 la sigo... un poco el canje y un poco el nuevo acceso on-line va a dar un empujón a todos los pelpas. Son simples inferencias... que los hechos me juzguen.
Abrazo.
bullbear escribió:Quien regala este papelazo a 1,79, deberían prohibirlo por DNU :103:
Ya sali a la mañana. Pude equivocarme.
No vi las colas, pero si tenes la gentileza de mostrarla (en el buen sentido), creo que quedaría claro.
0,024 quise decir.. yo igual me quedo quieto...
Budista escribió:Hay 1178 lotes en compra en la 1,94 abril... algunos creen que sigue parece...
1600 a 0,24...
Hay 1178 lotes en compra en la 1,94 abril... algunos creen que sigue parece...
Quien regala este papelazo a 1,79
, deberían prohibirlo por DNU :103:
parece que van prendiendo la aspiradora Turbión Industrial
Budista escribió:Parece que se queda.... muchas veces las apariencias engañan... y algo parecido pasaba hace 10 días en Ggal... me parece que acá puede pasar lo mismo.... igual vendí la mitad de la 1,828 abril... me quedé con un poquito por las dudas que la cosa siga... y yo creo que sigue... la pared en 1,80 no parece decir lo mismo pero eso es lo que lo hace más interesante...
Bien dejaste parte de la ganancia ,,
diego0708 escribió:hiupy, nunca vendes???![]()
en diez dias puede ser.....