al menos por hoy ...aprovechen y sigan acumulando
  al menos por hoy ...aprovechen y sigan acumulando  y no soy mala onda Hiupy, digo lo que siento y veo, solo puedo estar equivocado, nada mas, pero con mis dichos no voy a manejar el papel, quedate tranquilo
 y no soy mala onda Hiupy, digo lo que siento y veo, solo puedo estar equivocado, nada mas, pero con mis dichos no voy a manejar el papel, quedate tranquilo  abrazo
 abrazo| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 al menos por hoy ...aprovechen y sigan acumulando
  al menos por hoy ...aprovechen y sigan acumulando  y no soy mala onda Hiupy, digo lo que siento y veo, solo puedo estar equivocado, nada mas, pero con mis dichos no voy a manejar el papel, quedate tranquilo
 y no soy mala onda Hiupy, digo lo que siento y veo, solo puedo estar equivocado, nada mas, pero con mis dichos no voy a manejar el papel, quedate tranquilo  abrazo
 abrazo

c_cala2 escribió:
Tal ves me perdi de algo, porque piensan que va a estar 1.90 para el miercoles ??

c_cala2 escribió:
Tal ves me perdi de algo, porque piensan que va a estar 1.90 para el miercoles ??
JOP escribió:donde está el adr 12.20 ?????

Hiupy escribió:Un 1,90 para el Miercoles... que tul???
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Danilo, davinci, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, frankcores, Funebrero, Gafito, Google [Bot], Guardameta, j3bon, ljoeo, MareaAlta, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela y 1077 invitados