Budista escribió:No le hice un 250% sólo un 180%.... había salido en 0,056.... entré otra vez en 0,035.. con que llegue a 0,56 otra vez suficiente...
OK, Prudencia , y no se la crea, es lo mejor para ser ganador...
Un abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:No le hice un 250% sólo un 180%.... había salido en 0,056.... entré otra vez en 0,035.. con que llegue a 0,56 otra vez suficiente...
Budista escribió:El viernes volví a la 1,828... fin de mes me parece... si me equivoco salgo corriendo... claro si me dejan...
JOP escribió:pisando 1.80 con pocas ganas
JOP escribió:pisando 1.80 con pocas ganas
c_cala2 escribió: Cuando pase lo 1.80 con ganas entro, por ahora la miro de arafue.
Si el miercoles cierra 1.90 la semana que viene te mando las medialunas pare el cafe.
kilobat escribió:Aflojale al feca, cuidado con la gastritis,
Hiupy escribió:OK, pero no dudes...
Saludos Miercoles 1,90 Shick Shick
(paso el primer cafe)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Chelito, Chumbi, deportado, edupp, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], Google Feedfetcher, Itzae77, Morlaco, PAC, PAL75, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, wal772 y 1141 invitados