PAMP Pampa Energia S.A.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy podrías postear la lista de Ignorados, mucho me preguntan en privado si estan en la lista :101:
-
jarta
- Mensajes: 367
- Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jop hay que entender a hiupy, tomo mucho cafe y anda a saber que mas lecho
hiupy seria UD tan amable de eliminarme como ignorado dentro de su lista y harce el favor de no tomar mas CAFE con aditivos.Gracias
hiupy seria UD tan amable de eliminarme como ignorado dentro de su lista y harce el favor de no tomar mas CAFE con aditivos.Gracias
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:JAJAJA , EN bLOOOMBERG COMPARAN wALL s. CON LA vEGAS JAJAJAJAJA
JOP escribió: y tienen razón !!!!!!!!!!!!!!!!!................
Ahi lo podes leer Hiupy!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Evolucion , lo mismo para Ud.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JOP, no se que dijo porque Ud. esta en mi lista de ingorados, a menos que solicite lo contrario.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:JAJAJA , EN bLOOOMBERG COMPARAN wALL s. CON LA vEGAS JAJAJAJAJA
y tienen razón !!!!!!!!!!!!!!!!!................
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JAJAJA , EN bLOOOMBERG COMPARAN wALL s. CON LA vEGAS JAJAJAJAJA
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jarta , no se que dijo porque esta en mi lista de ingorados, a menos que solicite lo contrario.
-
jarta
- Mensajes: 367
- Registrado: Mié May 20, 2009 12:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy perdoname, si encondiciones "normales" estabamos 1,70 olvidate si se agudiza el quilombete x menos de 1,65 tambien eh
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Si esto sigue asi , y sin animo de lastimar a nadie, el 1,65 esta muy proximo..
70 a 30
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si esto sigue asi , y sin animo de lastimar a nadie, el 1,65 esta muy proximo..
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
bullbear escribió:Ahora es españa!!! La que esta nominada
Si España -2,99 y el Euro esta otra vez para abajo. 1,31xx
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], jose enrique, LUANGE, Semrush [Bot] y 72 invitados