PiraniaPersonal escribió: ↑ alzheimer es fe de erratas, la vive pifiando
Saben cómo le dicen a ZALAMER???
GPS sin señal
Vive recalculando, recalculando, recalculando...
falerito777 escribió: ↑ nio? espero que no me compro un amigo afuera a 4.91. hablabas de nio? en cuanto aluar ahi veo aluminium 3174. cuando entra el balance troesma.ojala nos de una alegria. aunq si llega a 1288.75 capaz venda algo.
Puma_ba escribió: ↑ Estimado, no, vos decis que le tenes fe a Alzamer, por eso te pregunto,fe de que? , sus análisis han errado feo a lo largo del tiempo aca y en otros activos.
Dicho eso yo tengo bastante aca comprado a 0.49 de promedio, la veo bien para el próximo balance. Solo Intento buscar un interlocutor valido para debatir con un poco mas de seriedad.
Saludos
Puma_ba escribió: ↑ Estimado, no, vos decis que le tenes fe a Alzamer, por eso te pregunto,fe de que? , sus análisis han errado feo a lo largo del tiempo aca y en otros activos.
Dicho eso yo tengo bastante aca comprado a 0.49 de promedio, la veo bien para el próximo balance. Solo Intento buscar un interlocutor valido para debatir con un poco mas de seriedad.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bati, Bing [Bot], Bochaterow, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, gilgames, heide, Itu3490, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, Matu84, Morlaco, Peitrick, pepelui, portucheco, Rocker, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 195 invitados