Oximoron escribió: ↑ Dios nos libre, creo que prefiero a los curas clásicos en sus catedrales rezando por un milagro para la salvación final, o al cura villero cocinando para los pobres, que a esos estos pastores evangélicos «cool», que te meten una sonrisa y ponen la mano con el diezmo por abajo.
No sé, me parece que volvemos a la edad media, entre anarco-capitalistas que promueven la ausencia del Estado (edad media) y los religiosos con todo tipo de supersticiones (edad media).
Esperemos que algo mejor venga, algún estadista de verdad, un nacionalista, un desarrollista, somos un país que a nivel cultural y científico no merecemos la posición económica que hoy tenemos en el mundo.
Creo que lamentablemente en estos momentos, el "pastor" es el único que puede desplazar al Javo. Los jovenes nuevos votantes, no entienden nada de política y no les llega el mensaje peronista o similar.Ni el de algún probable o supuesto estadista de verdad, que menciona Ud. Pero parece que les llega el del pastor de referencia. Y conste que esa onda evengélica se está expandiendo de forma muy acentuada. Especialmente en las provincias y ciudades más pobres.