Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ vaya mi saludo a la distancia a otro patrocinado por los libertruchos
GARRA proximo a aterrizar en miami gracias al TOTO y los votos aspiracionales.
el hit aplica tambien a brochita y PAJArito, y demas aspiracionales del ceamse
"dwi's decime que se siente
GARRA en miami aterrizo,
y todo gracias a tu voto
y al TOTO que el dolar subsidio.
militas para milei
no tenes comer
y los KUKAS disfrutando el deme 3"
tanguera escribió: ↑ Despierten!! Ya no se trata de quien gana las elecciones. Un gobierno sospechado de alta corrupción produce que los inversores se rajen!! Hace rato que viene viajando. Toda suba fue oportunidad de venta.
Por supuesto si encima pierde el Domingo el lunes será negro!
Ahora si gana puede subir unos días para luego continuar la baja.
La entrada de argentinos si Visa a Estados Unidos quedó Suspendida por la sospecha de corrupción!
Separen la emociones y vean la realidad !!!
napolitano escribió: ↑ manolito, no duermas tanto, te perdiste mi viaje por europa y ahora arranca GARRA por eeuu y brasil
este subsidio al dolar esta espectacular
Manolito escribió: ↑ Despierto del letargo y leo
Milei se tuvo que volver en un remise
Le robaron la camioneta
La vaca sagrada, dice que está en pareja con un hombre de 95 años pero que está un poco perdido
Entonces me vuelvo al sacofago para despertar más adelante.
Quiero seguir viviendo en otro mundo no tan loco
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, come60, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 599 invitados