CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Que analisis profundo de la situacion actual eh..sos un virtuoso che..
No, decir que el mercado le solto la mano una vez mas es profundisimo. Sobre todo es super util, hubieras avisado el viernes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Que analisis profundo de la situacion actual eh..sos un virtuoso che..
Pascua escribió:Cuando subia el 6% no pedian explicaciones. Si subiera siempre seria aburrido y nadie podria hacer buenos negocios. Tampoco malos.
Pascua escribió: bla bla bla
Ah prepararse porque sigue toda la semana..este gobierno esta finiquitado y hacen agua por todos lados...el mercado le solto la mano una vez más..
The bogeyman escribió:TERRIBLE MASACRE...
Me voy a casa.
cangu_4 escribió:
Estimado bogey... yo entré en ALUA a 3.81 hace un mes aprox para tenerlo para med/largo.... yo creo que en un tiempito va a arrancar. que opinas?
eric1939 escribió:Me gustaria saber la opinion de foristas como Milonga sobre la baja de ERAR y del Merval a -6%, ayer que tanto defendia a Axelito Kicilof.
Es facil opinar si no estas comprado o decir que esto es oportunidad de compra porque baja cuando la realidad indica que lo mas probable es que si compras ahora agarres un cuchillo en el aire.
SMART escribió:Es cierto, Roberto, por ahora las ADRs no muestran volumen si tuviese algo mas de biyuteri compro mais.... pago devaluta ya....10,05 la LECHUGA VERDE Y FRESCA....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, deportado, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, LEM2023, luis, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1636 invitados