ferlobo escribió:Muchachos la clave es facil. Ayer o antes de ayer aparecio alguien con sus flechitas![]()
y era muy previsible que el papel cayera.
PAPU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Muchachos la clave es facil. Ayer o antes de ayer aparecio alguien con sus flechitas![]()
y era muy previsible que el papel cayera.
Pocoseso escribió: A mi tambien.
Pocoseso escribió: A mi tambien.
FedeAndres escribió:[
a mi se me acreditaron el Martes 05 después del cierre.
Roberto escribió:Lo que tendríamos que hacer es bombardearles la casilla de correo electrónico diciendo que participamos en un foro bursátil en el cual algunas sociedades de bolsa ya depositaron los dividendos en cuentas comitentes...y por que hay esta diferencia ya que la normativa es de la CV (por bienes personales) y por ende el plazo de resolución (a quién le corresponde o no) sería el mismo para todos. ya estoy mandando el email. vemos que nos contestan.
FEF escribió:
ja, con la AFIP chooooorra que tenemos es normal, por lo que leí quieren sacarles "bienes personales" como puedan, ademas de las ganancias anticipadas por comprar con tarjeta en el exterior o viajar afuera... después dicen que la economía está mejor, y que la discusión es otra... ojo que todavía se discute la falta de trabajo, y va a discutirse mas seguido con esta economía... ahora, lo de ERAR hoy, un desastre, no hay balance que la haga despegar del todo, ya se que es a mediano largo plazo pero con tan buen balance no puede ser arrastrada... eso demuestra que no hay nada objetivo en las pseudo ciencias económicas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Gianca01, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 505 invitados