verniman escribió:Donde están las cacerolas????

verniman escribió:Donde están las cacerolas????

mendigo escribió:Ya esta el decreto para destituir a Redrado, primicia de mendigo.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, Pirujo y 58 invitados