jesus330 escribió:OJO Q SI NO VIENEN LOS 5.400 Q SE LO LLEVAN EN 15 DIAS PODEMOS VOLVER A 25 MIL AL TOQUE,
coincido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:OJO Q SI NO VIENEN LOS 5.400 Q SE LO LLEVAN EN 15 DIAS PODEMOS VOLVER A 25 MIL AL TOQUE,
Mongo Aurelius escribió:Posteo acá porque no encontré el topic correspondiente.
Perlita encontrada en HARG, patron bandera próximo a ejecutarse, en el muy corto plazo, objetivo cierre de gap en $89.
Se sugiere invertir un monto pequeño (es muy bajo el volumen que mueve el papel), stop loss en 48 hs si no ejecuta o cae de $64.
Ganancia probable: 34,8% en pocas jornadas.
Saludos.
ProfNeurus escribió:Alguien tiene explicación porque se pago tanto en las locales siendo que en general los adr estuviereon mucho mas tranquilos...? será por el ccl ?
Lobito escribió:Nobleza obliga. Una orden cargada 13.35 se ejecuto 15.15![]()
Otra cargada 15.26 se ejecuto al toque
Lobito escribió:Las tres letras es el que se dice online?
Garamond escribió:si estás pensando en las 3 letras, olvidate, tengo una operación "pendiente de cancelación" desde las 12h
sebas027 escribió:Me colmaron los hue... Ya estoy hablando con otro agente. Me dijo que no habian tenido quejas estos días, asique veremos. De ultima me iré de ahi también.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chimango, come60, el indio, ElCrotodelNovato, Felipedro, Gogui, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, Nebur2018, PAC, pds1984, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, tigerbaires y 609 invitados