ELQUILMEÑO escribió:Yo note lo mismo y por eso la segui en la rueda de hoy. Vos Profe vos cual usas? la exponencial de 20 o la normal? gracias.
ema
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Yo note lo mismo y por eso la segui en la rueda de hoy. Vos Profe vos cual usas? la exponencial de 20 o la normal? gracias.
ProfNeurus escribió:No pudo con la media de 20 en diario... hasta acá los acompaño... como está el mercado mejor tomar viajecitos cortos....veremos donde me subo de nuevo...
Ugi escribió:desaparecen.........
por suerte esta el historial con dia y horario para chequear todo... YO no vendo bolazo como la mayoria aca
timbero escribió:dónde están los del Clú de los $8 pesos. Ahh, no que erá de $6.
Entoncés si a 15 te empomaban: imaginate hoy
Einlazer84 escribió:Alberto Fernandez de K .... Promercado..... diciendo subamos las tarifas dolaricemos las electricas?????????????????????
Los K son lo mas populistas que hay, los K piensan que producir gas y electricidad es gratis, los K van a volver con los congelamientos de tarifas (y hasta capaz las retrotraen) , subsidios y poco mas transformarán a las electricas en empresas solidarias que deben trabajar para los mas carenciados y la gente con planes, es bueno para esa gente.. pero es definitivamente malo para las empresas incluyendo a TRAN.
Me parece perfecto un estado solidario que quiera que todo super barato pero el empresario pone plata para ganar mas plata no piensa en hacer caridad, pero es lamentablemente lo que se viene los proximos 4 años.
the shadow escribió:Estoy adentro hace mucho y la espero afines de marzo en 75 no se pesificara nada es todo campaña sucia. Están avisados![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j5orge, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 2102 invitados