mr_osiris escribió:sos como Danilo, no me dejan divertirme ....
What?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Estamos en Zona de Peligro, esta situación puede terminar muy mal...
Inflación - Corrida Cambiaria y Bancaria !!!
Alfredo 2011 escribió:Estamos en Zona de Peligro, esta situación puede terminar muy mal...
El..Ronin escribió:A pedido del forista guille1978 "un amigo" , la administracion del foro me suspendio por 5 dias
dragon escribió:Lo dejo caer porque necesita el miedo para dar vuelta algo que es imposible,
El único mercado de la gente es el Central, lo otra llamado Merval, no es la gente, no vota
hoy reboto casi un 10%? es manipulación pura
dragon escribió:Lo dejo caer porque necesita el miedo para dar vuelta algo que es imposible,
El único mercado de la gente es el Central, lo otra llamado Merval, no es la gente, no vota
hoy reboto casi un 10%? es manipulación pura
revelde escribió:Dragon lo que decís es falso!
Si le preocupara tanto el mercado entonces por qué lo deja caer? lo haría crecer!
Tenés que entender que el mercado es la gente, lo que pasó el lunes y el domingo pasado nos afectará a todos! porque todos somos parte de este mercado. No te confundas.
dragon escribió:Solo debería venderse a minoritariosDoña rosa no voltea la economía
udA escribió:Bueno, ya tenemos algunas posturas del equipo de Alberto Fernández.
"Los dólares que nos cuesta muchísimo conseguir por las exportaciones y que son más caros todavía por vía del crédito no pueden ser entregados para turismo, para que la gente amarroque dólares", planteó Solá ante una pregunta del periodista Santiago Bulat en CNN Radio.
Vamos al cepo o no vamos al cepo? No entiendo.
![]()
![]()
Volver al futuro, terrible película.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fulca, ggaapp, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, ljoeo, luis, mapa, nl, notescribo, PAC, resero, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 4038 invitados