Títulos Públicos
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Re: Títulos Públicos
Acá más de uno más que "sacarla" necesita ponerla de vez en cuando.
-
d34a
- Mensajes: 757
- Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:Claro...vas a sacar dinero..y lo vas a invertir en Portugal o Grecia..
Que son el excusado de Europa...es joda no?
facuramo dijo que uno de los cinco países que nombré era mil veces más seguro que la Argentina.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
d34a escribió:¿Mil veces más seguro? ¿Vos sabés lo que pasó en Grecia, Portugal, Irlanda, España y Chipre, por nombrar países europeos?
Claro...vas a sacar dinero..y lo vas a invertir en Portugal o Grecia..
Que son el excusado de Europa...es joda no?
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Títulos Públicos
frigerito escribió:Realmente colega "Paisano": ¿Como es que no saben?
Esta bien, pueden no saberlo, nadie nace sabiendo todo, pero tienen un broker, si el broker no sabe asesorarlo sobre ese tema, que busque otro, ese tema es una práctica bastante habitual y los brokers que trabajan con el exterior conocen la operatoria y a alguien de confianza para hacerlo, por acá nadie va a dar detalles, pero hablándole al broker seguramente lo va a orientar.
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
frigerito
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am
Re: Títulos Públicos
paisano escribió:Leo los comentarios y me pregunto si esto es un foro de bolsa y finanzas en serio, lo digo por el tema del velero, de sacarla de a poco, del electrónico, etc, etc, ¿en serio no saben como se saca o el tema pasa por no pagar la comisión para sacarla?, es de no creer Mendieta.
Realmente colega "Paisano": ¿Como es que no saben?
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Títulos Públicos
Leo los comentarios y me pregunto si esto es un foro de bolsa y finanzas en serio, lo digo por el tema del velero, de sacarla de a poco, del electrónico, etc, etc, ¿en serio no saben como se saca o el tema pasa por no pagar la comisión para sacarla?, es de no creer Mendieta.
-
d34a
- Mensajes: 757
- Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm
Re: Títulos Públicos
facuramo escribió:jajaja
yo creo que una vez que tenés todos los activos que creés necesarios en ARG (casa propia, algunas inversiones pasivas o vicio, etc) y alcanzás 100 k usd en adelante, ahí la mejor opción es llevarla de a poco afuera.
Uruguay, USA, ESpaña, Brasil, cualquier lugar será mil veces más seguro que el riesgo argentino.
El tema del país depende de cada uno dónde tenga posibilidades.
¿Mil veces más seguro? ¿Vos sabés lo que pasó en Grecia, Portugal, Irlanda, España y Chipre, por nombrar países europeos?
-
maxx
- Mensajes: 514
- Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
facuramo escribió:jajaja
yo creo que una vez que tenés todos los activos que creés necesarios en ARG (casa propia, algunas inversiones pasivas o vicio, etc) y alcanzás 100 k usd en adelante, ahí la mejor opción es llevarla de a poco afuera.
Uruguay, USA, ESpaña, Brasil, cualquier lugar será mil veces más seguro que el riesgo argentino.
El tema del país depende de cada uno dónde tenga posibilidades.
En ese esquema te diria que mires bien los impuestos en cada pais, el riesgo y rendimiento de largo plazo.
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: Títulos Públicos
EJS escribió:Estimados consulta sobre RT, tenia pensado hacer la declaración simplificada pero como tengo un quebranto por venta de bonos mi contador me dijo que hagamos la completa . Consulto si alguien ya tuvo la experiencia de aplicar el artículo 95 para compensar los cupones con el quebranto o el aplicativo lo hace sólo . Agradezco si me cuentan experiencias sobre este tema así comienzo con la carga de datos . Gracias de antemano
yo hice la simplificada que salio a ultimo momento (esta la completa, la simpl de menos de 200mil y la que salio a fines de mayo simplificada de mas de 200mil, esa hice)
en enajenacion te pide solamente cantidad de operaciones y resultado, como el neto de las ventas fue negativo así lo cargué en el simplificado que te digo, no es necesario hacer la completa porque tengas quebranto por venta, si bien lo mio daba un numero insignificante, guardo los papeles de trabajo por si piden el calculo.
-
facuramo
- Mensajes: 898
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:acá no dan puntada sin hilo....&#*....de hablar de proteger ahorros a vender veleros......
jajaja
yo creo que una vez que tenés todos los activos que creés necesarios en ARG (casa propia, algunas inversiones pasivas o vicio, etc) y alcanzás 100 k usd en adelante, ahí la mejor opción es llevarla de a poco afuera.
Uruguay, USA, ESpaña, Brasil, cualquier lugar será mil veces más seguro que el riesgo argentino.
El tema del país depende de cada uno dónde tenga posibilidades.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:Al principio por puente y después por transferencia electrónica..
Yo hice Buquebus o Colonia Express/ BROU/ Puente. Pero hace rato, ahora es mejor como decís.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
d34a escribió:Entre el mantenimiento del velero y la amarra, no sé cuanta plata se va por mes. Por ahora prefiero el riesgo argentino.
acá no dan puntada sin hilo....&#*....de hablar de proteger ahorros a vender veleros......
-
d34a
- Mensajes: 757
- Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm
Re: Títulos Públicos
hbada escribió:lo mejor es comprarte un velerito y ir todos los fines de semana o entre semana
si queres comprar uno me avisan,,,,,es lo mas practico,,,,
Entre el mantenimiento del velero y la amarra, no sé cuanta plata se va por mes. Por ahora prefiero el riesgo argentino.
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
hbada escribió:lo mejor es comprarte un velerito y ir todos los fines de semana o entre semana
si queres comprar uno me avisan,,,,,es lo mas practico,,,,
el sueño del pibe!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados