bigbang escribió:a mí me pasa lo mismo con mis hijos, y tengo cuatro, imaginate entre políticos!!! je je
LA POLITICA ES EL ARTE DE LO POSIBLE
(grabátelo a fuego)

La política es el arte de lo imposible !!!!
Lo posible, lo hace cualquiera.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigbang escribió:a mí me pasa lo mismo con mis hijos, y tengo cuatro, imaginate entre políticos!!! je je
LA POLITICA ES EL ARTE DE LO POSIBLE
(grabátelo a fuego)
udA escribió:Eso es porque pasa largos veranos en Brasil... Lauchita se hace el pueblo, pero cuenta de a fajos lo que le da Petrobras!
Alfredo 2011 escribió:Es increíble las barbaridades que Alberto Fernández ha dicho de Cristina, cualquier ser normal no le dirigiría la palabra de por vida. Pero en Política, "los amigos y los enemigos no son para siempre", como decía el viejo Cafiero...
AKD escribió:Vos tenés bastante melanina cerebral; no te hagas el noruego.
quique43 escribió:Si uno escucha o lee, todo lo que Fernandez, decia de Fernandez, es para no creer, ahora juntos para la desgracia. La turra quiere zafar a toda costa de la càrcel.
stolich escribió:
Para que repetir día tras día , el mismo mensaje, los mismos datos, y los mismos descalificativos, si este es un foro de Bolsa, y salvo alguna oveja descarriada, todos los foreros, ya de por sí, son anti K, y-o anti populistas y-o anti peronistas. Para que gastar pólvora en chimangos. Para que tanto esfuerzo en convencer al lector-forero, sobre lo nefasto y calamitoso que sería la vuelta de los K, si este pensamiento es el que dicho lector-forero, ya lo tiene asimilado en su fuero íntimo e ideológico.
Salvo que todos los lectores de este foro, ya padezcan una avanzada senilidad o Alzheimer, y olviden lo escrito y leído en días anteriores, no veo como pueden NO ABURRIRSE, ni saturarse, de leer y escribir día tras día, semana tras semana, mes a mes, el mismo libreto, las mismas frases y lugares comunes.
Philipp Mainlandër escribió:
Alfredo 2011 escribió:Clarín
![]()
garralaucha2 escribió:NO HABLES PAVADAS. DE GRONES DEL CONURBANO ESTA LLENO
Bull Terrier escribió:Si, claro ....y cuando vos vas por la calle todo el mundo te grita .....pelo.uda!
Pascua escribió:Hay algunas diferencias, durante 80 años de peronismo la educacion privada crecio, 3 años de macrismo y retrocede. No es casual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 333 invitados