goyo escribió:Hago un razonamiento simple.
Hoy el electorado es aproximadamente asi:
- 1/3 macrista anti cristina
- 1/3 Cristina anti macri
- 1/3 anti macri y anti cristina
Lo único que puede salvar a este país es que la tercer opción entre al ballotage ( y por lo tanto gane). Ya que en ese caso tiene potencialmente el 100% de aprobación o de entrada casi cero de rechazo.
Pero si van al ballotage Cristina y Macri. No importa quien gane, siempre tienen 2/3 en contra y así no se puede gobernar. En cualquiera de esta dos alternativas el MERVAL se hace moco.
Yo personalmente odio a ambos por igual, así que mi razonamiento puede ser tendencioso. Pero esta simple lógica lleva a que sea la única posibilidad de no morir por tener papeles argentos
goyo, no se trata solamente de papeles y merval, ninguno de los dos va a poder gobernar:
- cfk, con un 50% en contra, los medios en contra y sin crédito externo.
- mm, con un 50% en contra, con el peronismo en contra (por ahora estan esperando las elecciones) y perdiendo poder día a día.
En realidad, tanto cfk como mm, saben que ninguno de los dos tendría ninguna chance electoral, por eso se encargaron de agrandar la grieta tanto como pudieron, para que el odio evite una alternativa superadora.