DarGomJUNIN escribió:
Moción aprobada, te doy mi voto. Me parece un excelente título y bien actualizado para ARGENLANDIA.
Bien DarGom
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Moción aprobada, te doy mi voto. Me parece un excelente título y bien actualizado para ARGENLANDIA.
.coloso2 escribió:En el penal de Ezeiza, ya no saben si llamar a los detenidos para cenar, o para hacer una Reunión de Gabinete.
Napoleón escribió:Tengo un pedido de una persona muy intuitiva... Si alguno dispone de medios o contactos para que algún avión o embarcación pase por ese lugar entre tantas idas y venidas desde el continente hacia el mar y viceversa... REPASAR ESE PUNTO que estaría por fuera del perímetro de búsqueda, en una localización media entre la costa de Viedma y el sitio desde el cual se escucharon ruidos.
NO CUESTA NADA pasar por ahí: ZONA -41.7385, -60.4863
Napoleón escribió:Acaban de Citar a INDAGATORIA a Brito / Insfran /Echegaray / etc.
Luego del Kirchnerato éste Foro debiera denominarse de ACTUALIDAD POLÍTICA JUDICIAL Y PENAL.
Benicefalo escribió:Pero si estaban peleados con todo el mundo! jaja de que me hablas AKD??? que risa dios...
Como amigos y aliados teníamos a:
Venezuela
Iran
Cuba
Yo te juro no se como te da la cara para poner eso...
MILONGA escribió:Pero como? No era que los jubilados eran la prioridad de este gobierno. Y "la reparación histórica " que pasó se arrepintieron? Me acuerdo en este foro cuando la caterva de delicuentes atacaban al gobierno de Cristina y resulta que ahora que nos van a hacer merda a los jubilados todos calladitos y cómplices del genocidio que prepara el gobierno. Que turros!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 957 invitados