Joacoisback escribió:Con el poco volumen que hay, y Si nos ponemos de acuerdo todos para bajarla a 3.2 y luego subirla hasta 3,5 ? Un tirito de corto.. jaja
Este es uno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Con el poco volumen que hay, y Si nos ponemos de acuerdo todos para bajarla a 3.2 y luego subirla hasta 3,5 ? Un tirito de corto.. jaja
Joacoisback escribió:Mi aporte: El lunes llega a 7800 aprox, ahi diversificamos entre un par de papeles y aprovechamos el rebote para salir. Esto no va a volver a máximos por un rato.... Se junta con correciones de usa...
Joacoisback escribió:Yo sigo esperando en 2.8 - 3. Está todo muy feo.
Es verdad lo del AT, pero siempre en los pisos suele funcionar. Tran no hizo piso, para que regalar plata si podes comprar mas barato? Mirá siderar, la empresa con mejores fundamentos del merval y tiene 1000 nominales la punta de compra
Joacoisback escribió:A ver si dejamos todo de lado claudio y hacemos las pases. Todos queremos lo mismo: ganar plata.
Para mi el AT es lo único que te salva ante estas bajas.
Si el CCL no rebota y corrige usa estamos al arco.
ClauditoR escribió:dale vamos a dejar la lado las diferencias por el bien de todos los que leen el foro , respeto tu punto de vista con el AT , pero tene en cuenta que ante este tipo de momentos es muy dificil hacer un analisis cn AT dado que hay situaciones internas y externas que presentan otro panorama , convengamos que lo que hace Vanoli ( te puede gustar o no ) no es lo mas normal en un mercado entonces es dificil hacer un analisis dado que en algun momento va a tener que dejar al mercado libre y ahi el panorama puede ser muy distinto , tambien influye el mercado externo y la baja del petroleo , yo sigo manteniendo que estos valores son para acumular ( para mi cualquier valor en esta accion debajo de los $ 4 es para acumular )
saludos
Joacoisback escribió:A ver si dejamos todo de lado claudio y hacemos las pases. Todos queremos lo mismo: ganar plata.
Para mi el AT es lo único que te salva ante estas bajas.
Si el CCL no rebota y corrige usa estamos al arco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, j3bon, jerry1962, mp01, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1175 invitados