Osvaldo escribió: ↑
Sr Javi como esta Ud.
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Osvaldo bueno hoy veremos si puedo contestar su consulta , muchas gracias por su cortesía , en cuanto a mi persona que gracias al Dios verdadero muy bien y deseo que usted también se encuentre mas que bien deseándole todo lo mejor .
compartiré los gráficos lo que el Sr Mercado nos regalo , lo invito a que relacione los mismo ,para pueda tomar una sabia decisión en su inversión aquí le dejo el primer grafico de BTC tal vez se pregunte porque ? bueno aquí tiene un ejemplo que compartí en el foro de BTC el cual el Sr Mercado esta cumpliendo y el cual puse fin . porque se cumplieron los objetivos
recuerde aplicar los el sistema balde x4 y 3x1 dividir todo precio de su máximo x 3 resguardar el capital invertido y materializar su ganancia porque si no lo hace , como bien me enseño el Sr Mercado, si no ordeñas otro lo hace por vos, y mientras el dinero esta en el Mercado es del Sr Mercado .
dicho esto
Lo prepare especialmente para usted . para que diferencie el comportamiento de lo que pasa en el Sr Merval
primer grafico BTC fíjese claramente comente tiempo atrás que el Sr Merval seria regulado en 3 escalas a su vez cada escala tiene su 3 escalas dividido x 3 proporcionando el comportamiento de su mínimo y su máximo que si sabe aplicar W y M reduce mucho el riesgo de una mala inversión
aquí tiene 4 escalas verde ,amarilló, rojo y celeste son 3 Escalas 1 una formándose celeste que de convalidarse pasaría a ser la 3 escala porque ? porque es el agujazo de la 3 ra. que si supera su viejo máximo el precio dividido x3 también cambia por ej . el BTC tiene un máximo de 108,186 y va a los 117,000 a los aproximados 127 ,000 en principio si los consolida deja de ser agujazo y pasa a ser Nueva escala otro Dia le cuento ....ya no divide x3 los 108,186 divide x 3 los 117,000 y dejara de ser agujazo cuando rompa los 127,000 y pasa a ser Escala , mientras no supere los 117,000 es agujazo y no escala mire el grafico 102,614 a los 117,000 para abajo es agujazo de los 102,614 precio alto, alto riesgo y solo acompaña un 1 balde
BIEN que significa esto con el Sr Merval como ej. si usted hoy me preguntara ..Javi invierto en BTC en este momento ? le sugeriría claramente que no y le sugeriría que espere termine su regulación, que si lo desea la entrada esta en el mínimo de la 2 Escala de los 102 614 reduciendo su ingreso de inversión a medio riesgo. siempre y cuando también se convine otros factores . Hoy el Sr BTC su regulación es Abajo pero claramente arriba al menos hasta su nuevo Máximo que para el Sr Mercado son los 117,000 a 127,000
BTC MAXIMO PRECIO.jpg
Sr Merval ... hace poco le conteste al estimado Sr y amigo El Edu y le pase un grafico y su comportamiento y es lo que esta haciendo hoy el Sr Merval . Mire detenidamente el grafico con su Escalas
El Edu escribió: ↑
Buen día estimado Javi. En este escenario es mejor entonces esperar el rebote? o salir?
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo "El Edu" espero ande mas que bien le deseo todo lo mejor , usted hace preguntas muy precisas , pero yo le respondo con sinceridad, aunque no todos interpretaran como lo cumple el Sr Mercado vamos a su pregunta ..
por favor si usted puede lea lo que compartí en YPFTROLERA , dicho esto respondo ni se le ocurra mover una pieza del tablero de ajedrez sin estar adelantado varias jugada sea arriba el oponente o abajo su jugada ya que el Sr Mercado juega como el GRAN MAESTRO y es un rival muy complejo seguramente que en esta jugada debe esperar NO HAY DUDAS """salvo que usted interprete quela jugada preste atención por favor si mueve su REINA 2.059,360 p

porque el la tiene en los 2,137,920 p si la deja ahí pan comido vuelve a la jugada de 2,270,150p a los 2,304,090p y seguimos esperando su movimiento pero si la mueve al casillero por debajo de los 2,059,090 p este atento porque su jugada es 1,928,410 clavados a los 1,991,100p aquí es donde uno deberá interpretar si la jugada del Sr Mercado es jaque al la segunda escala la pista es que no pierda los 1,928,410 p ahí si los pierde confirmado que pasa a la siguiente jugada ,.
los 2,042,040p de hoy son parte de un agujazo
Sr Merval2025.jpg
Sr Merval dividido x 3.jpg
y aquí respondo su consulta si mira bien los ej con los gráficos sobre todo el Sr Merval dividido x 3 esta claramente bien explicada que el Sr Merval esta siendo regulado arriba pero es claramente abajo , al menos hasta que muestre su precio Medio que va de los 1,708,070p a 1,412,410 esto es lo que le tiene que importar a usted ya que de cumplir el Sr Mercado el Segundo rebote mas importante se cumpliría también porque luego vendrá otra regulación y un tercer rebote que no superara al segundo ..se da cuenta porque la ganancia es de arriba hacia abajo ' por ej en BTC los ganadores son los que entraron cuando compartí que seria regulado a los 73,000 y el que aplique la regla de los balde teóricamente si lo interpretó solo esta con 1 balde y porque le comento esto ...se acuerda el Mensaje que le respondí tiempo atrás ? léalo nuevamente y entenderá mucho mas .....si tiene 4 solo dejaría 1 hasta que el Sr Merval cumpla su precio Medio le contesto entre líneas y con gráficos para que nadie tropiece y mal interprete.
le mando un enorme abrazo y me hizo trabajar jajajaja 2 veces jajaja guarde los grafico y consúltelos ..si puede agrande la imagen tómese un café y mire detenidamente que el grafico dividido x 3 es la clave
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Vie Feb 28, 2025 2:39 pm
osvaldo escribió: ↑
Sr. Javi disculpe el atrevimiento
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Osvaldo gracias por su cortesía pero diría mas bien un humilde afortunado que solo esta de paso termino de pagar mi casa y me dedico a la pintura de oleo , pero si me permite usted es muy gentil

de paso comparto con usted algo fundamental vio que reitero que hay que interpretar la diferencia entre una Escala y un agujazo lo que importa aquí es la escala no el agujazo . le dejo un grafico mas y trate de guardarlo vera como se ejecuta y porque es importante ? mire seguramente nos confirma si va a los 1,942,610p ya que la mayoría esperamos el segundo REBOTE mas importante después del viejo máximo 2,867,770 pero antes hay falsos rebote ya tenemos 2 y los factores no dieron indicio de acompañar por lo tanto faltan al menos hasta los 1,708,070p no se serán 2 -3 supongamos que rebota aquí es importante porque confirmaría 2 cosas si el rebote segundo importante no lo supera los 2,867,770 confirma que el GRAN REBOTE definitivamente termino e interpretó que es así y se vendría la segunda escala del Sr Merval recuerde que en mi caso el Sr Mercado me enseño dividir en 3 para saber el riesgo por ej el Sr Merval con un máximo confirmado esta en PRECIO ALTO Y ALTO RIESGO con su primera escala regulada pero si pasáramos a la segunda escala el precio seria MEDIO y medio riesgo que serian los 1,708,070p a 1,412,410