PAC escribió: ↑
me meto solo por una aclaracion cuando lanzas olvidas lo que vale la accion cobras tasa valga 36 o 55 si supero tu valor de compra te las sacan sino seguir lanzando.siempre lanzando por sobre el valor que las pagaste. .
si vale menos no perdes seguis teniendo las acciones. es como un depto lo alquilo a un valor pero su precion de venta de la propiedad fluctua sube y baja y lo sigo alquilando a veces podria venderlo porqe lo pagan bien otras veces no lo venderia porque es regalarlo
con COME es lo mismo . las acciones a veces convienen venderlas otras lanzarlas.
y no entren en discucion fina de los % de las tasas que gana cada uno. es relativo pues el valor exacto para hablar se redondea o comenta en aproximacion.
Perfecto! Para eso es un foro para exponer puntos de vistas siempre desde el respeto (y en lo personal considero mas importante la HUMILDAD). Hagamos el ejercicio "básico"
Compro a $40, lanzo a $41 y cobro $4
Pasan los 45 días y esta $ 36 (acá tengo una pregunta... te baja un depto en 45 días un 11%?. Para mi son activos distintos)
Vuelvo a lanzar a $ x en $36 y mas vale que suba porque el negocio YO no lo veo...
Obvio que si lanzo y sube

somos todos Gardel

. Si lanzo y baja "poco", estamos cubiertos. Pero en definitiva el negocio siempre es el mismo. Si esta lateralizando y le tenes el "timing" puede que sea negocio, pero de ahí a que sea plazo fijo mmmmmmmmmm