TRAN Transener
-
cjg_69
- Mensajes: 575
- Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:54 pm
Re: TRAN Transener
Alguien puede tirar las colitas de TRAN??? :101: :101: :101:
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
0zK escribió:cuando poyo y anubis prendan la maquina se mueren de un infarto ...![]()
pd: Messi +10 (%)
hola gente!! :110: se acordo de nosotros!!!
querido 0zK TECO me esta esperando a que recupere lo perdido!!
-
Dancity
- Mensajes: 650
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Capital Federal
Re: TRAN Transener
TRAN 1,16
:101: :101: :101:
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
cuando poyo y anubis prendan la maquina se mueren de un infarto ...
pd: Messi +10 (%)
pd: Messi +10 (%)
-
devolvelabolsa
- Mensajes: 149
- Registrado: Mié Sep 16, 2009 1:23 am
Re: TRAN Transener
Vamo la camionetita Transener carajo!!! ES LA SEÑAL! 
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
Poyo donde estas??? Estamos llegandoooo!!
No me digas que te fuiste antes de tiempo!
No me digas que te fuiste antes de tiempo!
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
wow ... como estan los muchachos .. volteando a cualquier muñeco que se ponga de tefren !!! 1.16
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TRAN Transener
Muy lindo lo que acaba de hacer esta......
-
murddock
Re: TRAN Transener
Hoy pague en 1.11 una buena cantidad. Son escaloncitos de 0.10-0.12 eso es 10% te los hace en 2 ruedas y despues tenes 10 ruedas de lateralizacion.
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
murddock escribió:13-14
Mañana vendo en 1.20.
murddock vos habias comprado en 1 y vendiste en 1.12. Ahora compraste en 1.05 y largas en 1.20?
-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
murddock escribió:No es mucho eso. Hoy se opera todo en 11. En 1.12 salvo el que se agrego con 50K son todos distintos.
Grande !!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], CCBot [Bot], Google [Bot], Tipo Basico y 24 invitados