TRAN Transener

Panel líder
Ajoyagua

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ajoyagua » Lun Jul 14, 2025 4:23 pm

NEW TEST escribió: Me parece que a transener la mandan para fin de año con recambio de bancas y mientras tanto van a pasaran muchas cosas ...

Y si la expectativa es buena de acá a fin de año debería de subir y luego vender con la noticia, digo yo bah que se yo :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Jul 14, 2025 4:13 pm

blackbird escribió: Yo estoy totalmente relajada ya se a quien no votare :100: NUNCA MAS AL ESTILO DICTADURA LO DIGO :100: EL FAMOSO NUNCA MAS.

TRAN NO SE.
NO ESTOY HABLANDO DE TRAN NI SIQUIERA ESTOY ACA con algo .
Solo digo que como inversora este gobierno es lo peor en añosssssssss
Y como pais de 10 son 2 buena y 7 malas y si no preguntele al campo a las pymes a los corralones que cierran miles de negocios cierran y las grabdes empresas se van ahora se va carrefour :?:
Carrefour se va del país y deja en la incertidumbre a 17.000 trabajadores

listo ya dije lo que tenia que decir salmon usted siga con su ilusion de pais y yo con la realidad del paisque sucede ahora mismo...AHORAAAAA...no fantasia.
Eso dejelo para julio verne

Precisamente ese es el gran cáncer de la Argentina....el mirar todo a cortísimo plazo debido a las políticas espantosas zurdas que se llevan a cabo hace tantas décadas. La idea de este gobierno y sus votantes es poder mirar el largo y mejorar década tras década.

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Jul 14, 2025 3:55 pm

blackbird escribió: Mire pueden ganar buenos aires y si es posible,,,pero esta gente esta preparada para gobernar buenos aires :?: la chica buena de macri lo intento viviendo protejida por militares en alguna base naval :100:
Y no pudo cambiar nada.
El banco provincia lo haran pure picadillo destruiran todo y mas gente en la calle millones de peronas solo por un odio hechen si a los que hay demas y no van a trabajar son solo nombres ficticios pero ya hechar a trabajadores genuinos como haran eso es maldad.
ahora banco piano se majena con los jubilados con 3 o 4 ventanillas y cientos afuera esperando a cobrar con esta gente solo abra una ventanilla atendiendo y los jublados afuera quemandose bajo el sol.

ASI SERA....POR ESO OJALA PERO OJALA NUNCAAA PERO NUNCA TENGAN MAYORIA EN LAS CAMARAS PORQUE SI LOS DEJAN HARAN FUNDIR EL PAIS SOLO PARA MOSTRAR UN 2% DE INFLACION.

:respeto: :respeto:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Jul 14, 2025 3:20 pm

Me parece que a transener la mandan para fin de año con recambio de bancas y mientras tanto van a pasaran muchas cosas ...

banana

Mensajepor banana » Lun Jul 14, 2025 3:00 pm

hablando de SR 71, ¿ vieron el documental sobre su creador , el INGENIERO (con mayusculas ) Kelly JOHNSON , su creador, buenisimo , " MISTERIOS EN EL CIELO " en el History, la repiten cada 15 dias,,,imperdible !!!

banana

Mensajepor banana » Lun Jul 14, 2025 2:56 pm

NEW TEST yo ya habia detectado lo mismo y me raje con lo poco que tenia la semana pasada ,cuando hubo un simulacro de subas, como bien dice SR 71, hay que estan muy atentos a estos movimientos de los gordos, hasta octubre sera asi,,,

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 14, 2025 2:51 pm

blackbird escribió: ECHEN PERDON SIN H en el apuro de escribir porque tengo otras cosas que hacer y pierdo el tiempo con este tema asi que chau

a seguir comprando y vendiendo

Adiós. .
Ahora se llenan las cosas en metro. Dan salida grande pero no samen rari..

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Jul 14, 2025 2:34 pm

ECHEN PERDON SIN H en el apuro de escribir porque tengo otras cosas que hacer y pierdo el tiempo con este tema asi que chau

a seguir comprando y vendiendo

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Jul 14, 2025 2:33 pm

Habían dicho que a tran la licitaban dentro del primer semestre y ya vamos camino agosto con elecciones de frente, ya fue...

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Jul 14, 2025 2:32 pm

MAGNANIMO escribió: Nucleoeléctrica, Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Intercargo, Belgrano Cargas y Corredores Viales.

Transener a seguir esperando porque el gobierno le da prioridad a que le de más puede recaudar ...

Y no sabemos si estas otras también pasan para después de las elecciones por si le exigen tratarlas en el congreso ...

No me gusta nada lo q esta pasando, se está empiojando la cosa :pared:

Mire pueden ganar buenos aires y si es posible,,,pero esta gente esta preparada para gobernar buenos aires :?: la chica buena de macri lo intento viviendo protejida por militares en alguna base naval :100:
Y no pudo cambiar nada.
El banco provincia lo haran pure picadillo destruiran todo y mas gente en la calle millones de peronas solo por un odio hechen si a los que hay demas y no van a trabajar son solo nombres ficticios pero ya hechar a trabajadores genuinos como haran eso es maldad.
ahora banco piano se majena con los jubilados con 3 o 4 ventanillas y cientos afuera esperando a cobrar con esta gente solo abra una ventanilla atendiendo y los jublados afuera quemandose bajo el sol.

ASI SERA....POR ESO OJALA PERO OJALA NUNCAAA PERO NUNCA TENGAN MAYORIA EN LAS CAMARAS PORQUE SI LOS DEJAN HARAN FUNDIR EL PAIS SOLO PARA MOSTRAR UN 2% DE INFLACION.

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Jul 14, 2025 2:26 pm

salmon dije jajaj perdon

es cipayo

suerte :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Jul 14, 2025 2:26 pm

Nucleoeléctrica, Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Intercargo, Belgrano Cargas y Corredores Viales.

Transener a seguir esperando porque el gobierno le da prioridad a que le de más puede recaudar ...

Y no sabemos si estas otras también pasan para después de las elecciones por si le exigen tratarlas en el congreso ...

No me gusta nada lo q esta pasando, se está empiojando la cosa :pared:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Jul 14, 2025 2:25 pm

Yo estoy totalmente relajada ya se a quien no votare :100: NUNCA MAS AL ESTILO DICTADURA LO DIGO :100: EL FAMOSO NUNCA MAS.

TRAN NO SE.
NO ESTOY HABLANDO DE TRAN NI SIQUIERA ESTOY ACA con algo .
Solo digo que como inversora este gobierno es lo peor en añosssssssss
Y como pais de 10 son 2 buena y 7 malas y si no preguntele al campo a las pymes a los corralones que cierran miles de negocios cierran y las grabdes empresas se van ahora se va carrefour :?:
Carrefour se va del país y deja en la incertidumbre a 17.000 trabajadores

listo ya dije lo que tenia que decir salmon usted siga con su ilusion de pais y yo con la realidad del paisque sucede ahora mismo...AHORAAAAA...no fantasia.
Eso dejelo para julio verne

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 14, 2025 2:09 pm

No lo odian TODOS los jubilados.. como tampoco TODOS los médicos.. ni TODOS los docentes.. es un sesgo de c5n ese .. arrogarse la representatividad de un sector o actor de la sociedad... cuando la tendencia es alcista llegarán meteoritos y no caerá más..

este gobierno logró que la gente entienda que la guita gratis trae inflacion 2 + 2..
queremos crecimiento genuino
Si lo tuyo fuera verdad no habría control de la calle..
Mira.. el volumen y velocidad de la caida de 2018 vs ahora es muy diferente.

Ahora miremos tran... pocas operaciones y por momentos te llenan las cosas de compra .. no largan .. mucho chiquitaje. . Interesante ..

Pero son menos 50 días. Relaja.

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Jul 14, 2025 1:44 pm

elsalmon_9 escribió: Buen dia estimada/o, usted dice que todo jubilado va a votar PJ por la sencilla razon de su apreciacion de la relatividad economica,

Exacto al vetar todo se clavo un puñal el mismo para las elecciones de su presidencia en 2 años.

Ya los jubilados lo odian asi que ya pierde con sus actitudes entre 3 y 6 millones de jubilados sean del partido politico que sean eso no importa.
Un ser tan frio con los abuelos es para que lo rajen y no vuelva mas ya se hablaba en su momento que no se llevab bien con sus padres asi que carton lleno.
le importa un pi....la gente mayor ,solo le interesa tener razon gritando y gritando se cree que con ese metodo la gente lo seguira... afuera es un chiste ya lo toman para la jo,,
Su plan se cae a pedazos ya lo demuestra el merval que no sabe hacia donde ir aunque esten todas coloradas este año algo que no se ve HACE AÑOSSSSSSS.
YO SOY INVERSORA y me importa cuando estoy frente a la pc notebook solo eso son 6 horas donde quiero ganar como cualquier otro y con este en el gobierno es un desastre todo.

Volver a “Acciones líderes”