Phantom
A Murphy lo tengo en libro, hasta hace poco lo tenía en la mesa de luz...tenía una pata más corta...
Te pregunto por el gringo pariente de Charles Bukowski. Jamás lo había escuchado...por eso te preguntaba...
Quiero leer algo de esa figura. Saludos y gracias por molestarte.
Analisis Técnico - Gráficos de ruptura
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura
Phantom
Si hubiera algo en criollo lo agradecería. Este Thomas Bulkwoski es contemporáneo nuestro?
Muchas Gracias
Si hubiera algo en criollo lo agradecería. Este Thomas Bulkwoski es contemporáneo nuestro?
Muchas Gracias
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura
Monedas escribió:Estimados, alguno recomienda algún sitio donde se puedan ver gráficos históricos de las acciones del Merval ??.
http://www.terminusa.com/chartx/charts-argentina.html
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura
Si el ABE es igual a decir un triángulo inverso, creo que no es. No respeta volumen, ni movimientos.
Ahora si el ABE es otra figura me gustaría que dieras los fundamentos para verla, ya que no la conozco.
Saludos
Ahora si el ABE es otra figura me gustaría que dieras los fundamentos para verla, ya que no la conozco.
Saludos
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura
Phantom escribió:Excelente rapo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], CCBot [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot], Maotsetsung y 17 invitados