Página 1 de 1182
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Sab Jun 14, 2025 2:39 pm
por Rataparda
Sos un crack sebara, subiste NIO!
En las malas también estás, no solo cuando esté en 30/45..
sebara escribió: ↑
NIO – NIO, INC
Smart electric vehicle.
Inicia el ejercicio 2025 con un saldo negativo de US$ -930,2 millones, la apertura del ejercicio 2024 también da déficit US$ -714,5 millones. El tipo de cambio utilizado es de 7,26 RMB por dólar, subiendo un 4% en el trimestral.
Se destaca lo siguiente: Se están realizando las pruebas para los primeros vehículos eléctricos urbano inteligente, denominado “NIO World Model”, con conducción corporal, autorregresivo y multivariable que puede tomar decisiones a largo plazo y en diversos entornos. Se ha expandido los espacios de venta de NIO en 645 tiendas en total y ONVO se ofrece en 445 concesionarias. Se están implementando medidas de control de costos, restauración organizativa, etc.
Los ingresos ordinarios dan U$S 1658 millones, siendo 21,5% mayor al 2024. Los costos de venta suman U$S 1532 millones, subiendo 18%. El margen bruto del 2024 da 7,6%, al 1T 2024 fue de 4,9%, por ahorro en costos de materiales. El margen EBITDA sobre ventas es negativo al igual que 2024. Los inventarios dan US$ 1198 millones, un 22,7% más desde el inicio del 2025.
La facturación se divide en ventas de vehículos (89,6%) del total, un aumento anual del 18,6%, por mayor despacho, compensado por menor promedio de precio de venta. La comparación con el 4T 2024 da una reducción del -43,1%. Otras ventas representan un incremento interanual de 37,2%, por incremento de venta de autopartes, accesorios, por mayor carga de electricidad y soluciones de energía. Comparado con el 4T 2024 es un -5,9% por menor volumen de servicios.
En este trimestre se entregaron 42094 unidades, siendo un 40,1% mayor al 1T 2024, pero siendo el más bajo de los últimos cuatro trimestres. ONVO vendió el 35,1% del total de las ventas. Se cuenta con 3408 estaciones de servicio, siendo un 5% superior al 4T 2024. NIO cuenta con 26000 cargadores, un 4% mayor al trimestre anterior (4T 2024).
Los gastos operativos dan US$ 1011 millones, 24,8% mayor al 1T 2024. Los gastos de investigación y desarrollo aumentan un 11,1% por estabilidad de las líneas de producción. Gastos de venta y marketing suben 46,8%, por promoción en nuevos productos. Otros ingresos operativos registran US$ 33,7 millones, en el 2024 dio negativo de US$ -2,9 millones.
Los saldos no operativos dan un negativo de US$ -45,1 millones, al 1T 2024 daban positivo por US$ 29,8 millones, por déficit de participaciones en sociedades y menor saldo en inversiones. La deuda da US$ 2175 millones, siendo un -8% menor al inicio del ejercicio. El flujo de efectivo y equivalentes dan U$S 3600 millones, siendo un -42,8% menor al 1T 2024
Desde principios del 2T 2025, se está observando un aumento constante en el volumen de entregas mensuales. En abril los nuevos vehículos ET9 y Firefly se aseguraron una cuota de participación en la demanda premium. En cuanto a ONVO L60 (el único modelo de la marca ONVO) ha crecido la demanda. En mayo se han comenzado las entregas de los nuevos modelos ES6, EC6, ET5 y ET5T, con muy buena recepción de los usuarios. Se espera para el 2T 2025 un total de entregas entre 72000 y 75000 unidades, creciendo entre 25,5% y 30,7%. Se espera que se facture entre US$ 2689 y 2765 millones, un crecimiento entre 11,8% y 15%. El 2T 2025 será el más duro debido a la multiplicidad de lanzamientos, esperando alivio para el 3T 2025.
La liquidez va de 0,99 a 0,84. La solvencia va de 0,29 a insolvente.
El VL es negativo. La cotización es de 3,49. La capitalización es de 6780 billones.
La pérdida por acción es de US$ -0,45.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Sab Jun 14, 2025 1:34 pm
por Kamei
09ezemarq escribió: ↑
Un papelazo, jaja... Dejen de comprar huevadas
No le permito! No le falte al respeto

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Sab Jun 14, 2025 12:38 pm
por 09ezemarq
sebara escribió: ↑
NIO – NIO, INC
Smart electric vehicle.
Inicia el ejercicio 2025 con un saldo negativo de US$ -930,2 millones, la apertura del ejercicio 2024 también da déficit US$ -714,5 millones. El tipo de cambio utilizado es de 7,26 RMB por dólar, subiendo un 4% en el trimestral.
Se destaca lo siguiente: Se están realizando las pruebas para los primeros vehículos eléctricos urbano inteligente, denominado “NIO World Model”, con conducción corporal, autorregresivo y multivariable que puede tomar decisiones a largo plazo y en diversos entornos. Se ha expandido los espacios de venta de NIO en 645 tiendas en total y ONVO se ofrece en 445 concesionarias. Se están implementando medidas de control de costos, restauración organizativa, etc.
Los ingresos ordinarios dan U$S 1658 millones, siendo 21,5% mayor al 2024. Los costos de venta suman U$S 1532 millones, subiendo 18%. El margen bruto del 2024 da 7,6%, al 1T 2024 fue de 4,9%, por ahorro en costos de materiales. El margen EBITDA sobre ventas es negativo al igual que 2024. Los inventarios dan US$ 1198 millones, un 22,7% más desde el inicio del 2025.
La facturación se divide en ventas de vehículos (89,6%) del total, un aumento anual del 18,6%, por mayor despacho, compensado por menor promedio de precio de venta. La comparación con el 4T 2024 da una reducción del -43,1%. Otras ventas representan un incremento interanual de 37,2%, por incremento de venta de autopartes, accesorios, por mayor carga de electricidad y soluciones de energía. Comparado con el 4T 2024 es un -5,9% por menor volumen de servicios.
En este trimestre se entregaron 42094 unidades, siendo un 40,1% mayor al 1T 2024, pero siendo el más bajo de los últimos cuatro trimestres. ONVO vendió el 35,1% del total de las ventas. Se cuenta con 3408 estaciones de servicio, siendo un 5% superior al 4T 2024. NIO cuenta con 26000 cargadores, un 4% mayor al trimestre anterior (4T 2024).
Los gastos operativos dan US$ 1011 millones, 24,8% mayor al 1T 2024. Los gastos de investigación y desarrollo aumentan un 11,1% por estabilidad de las líneas de producción. Gastos de venta y marketing suben 46,8%, por promoción en nuevos productos. Otros ingresos operativos registran US$ 33,7 millones, en el 2024 dio negativo de US$ -2,9 millones.
Los saldos no operativos dan un negativo de US$ -45,1 millones, al 1T 2024 daban positivo por US$ 29,8 millones, por déficit de participaciones en sociedades y menor saldo en inversiones. La deuda da US$ 2175 millones, siendo un -8% menor al inicio del ejercicio. El flujo de efectivo y equivalentes dan U$S 3600 millones, siendo un -42,8% menor al 1T 2024
Desde principios del 2T 2025, se está observando un aumento constante en el volumen de entregas mensuales. En abril los nuevos vehículos ET9 y Firefly se aseguraron una cuota de participación en la demanda premium. En cuanto a ONVO L60 (el único modelo de la marca ONVO) ha crecido la demanda. En mayo se han comenzado las entregas de los nuevos modelos ES6, EC6, ET5 y ET5T, con muy buena recepción de los usuarios. Se espera para el 2T 2025 un total de entregas entre 72000 y 75000 unidades, creciendo entre 25,5% y 30,7%. Se espera que se facture entre US$ 2689 y 2765 millones, un crecimiento entre 11,8% y 15%. El 2T 2025 será el más duro debido a la multiplicidad de lanzamientos, esperando alivio para el 3T 2025.
La liquidez va de 0,99 a 0,84. La solvencia va de 0,29 a insolvente.
El VL es negativo. La cotización es de 3,49. La capitalización es de 6780 billones.
La pérdida por acción es de US$ -0,45.
Un papelazo, jaja... Dejen de comprar huevadas
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Vie Jun 13, 2025 7:46 pm
por Kamei
sebara escribió: ↑
NIO – NIO, INC
Smart electric vehicle.
Inicia el ejercicio 2025 con un saldo negativo de US$ -930,2 millones, la apertura del ejercicio 2024 también da déficit US$ -714,5 millones. El tipo de cambio utilizado es de 7,26 RMB por dólar, subiendo un 4% en el trimestral.
Se destaca lo siguiente: Se están realizando las pruebas para los primeros vehículos eléctricos urbano inteligente, denominado “NIO World Model”, con conducción corporal, autorregresivo y multivariable que puede tomar decisiones a largo plazo y en diversos entornos. Se ha expandido los espacios de venta de NIO en 645 tiendas en total y ONVO se ofrece en 445 concesionarias. Se están implementando medidas de control de costos, restauración organizativa, etc.
Los ingresos ordinarios dan U$S 1658 millones, siendo 21,5% mayor al 2024. Los costos de venta suman U$S 1532 millones, subiendo 18%. El margen bruto del 2024 da 7,6%, al 1T 2024 fue de 4,9%, por ahorro en costos de materiales. El margen EBITDA sobre ventas es negativo al igual que 2024. Los inventarios dan US$ 1198 millones, un 22,7% más desde el inicio del 2025.
La facturación se divide en ventas de vehículos (89,6%) del total, un aumento anual del 18,6%, por mayor despacho, compensado por menor promedio de precio de venta. La comparación con el 4T 2024 da una reducción del -43,1%. Otras ventas representan un incremento interanual de 37,2%, por incremento de venta de autopartes, accesorios, por mayor carga de electricidad y soluciones de energía. Comparado con el 4T 2024 es un -5,9% por menor volumen de servicios.
En este trimestre se entregaron 42094 unidades, siendo un 40,1% mayor al 1T 2024, pero siendo el más bajo de los últimos cuatro trimestres. ONVO vendió el 35,1% del total de las ventas. Se cuenta con 3408 estaciones de servicio, siendo un 5% superior al 4T 2024. NIO cuenta con 26000 cargadores, un 4% mayor al trimestre anterior (4T 2024).
Los gastos operativos dan US$ 1011 millones, 24,8% mayor al 1T 2024. Los gastos de investigación y desarrollo aumentan un 11,1% por estabilidad de las líneas de producción. Gastos de venta y marketing suben 46,8%, por promoción en nuevos productos. Otros ingresos operativos registran US$ 33,7 millones, en el 2024 dio negativo de US$ -2,9 millones.
Los saldos no operativos dan un negativo de US$ -45,1 millones, al 1T 2024 daban positivo por US$ 29,8 millones, por déficit de participaciones en sociedades y menor saldo en inversiones. La deuda da US$ 2175 millones, siendo un -8% menor al inicio del ejercicio. El flujo de efectivo y equivalentes dan U$S 3600 millones, siendo un -42,8% menor al 1T 2024
Desde principios del 2T 2025, se está observando un aumento constante en el volumen de entregas mensuales. En abril los nuevos vehículos ET9 y Firefly se aseguraron una cuota de participación en la demanda premium. En cuanto a ONVO L60 (el único modelo de la marca ONVO) ha crecido la demanda. En mayo se han comenzado las entregas de los nuevos modelos ES6, EC6, ET5 y ET5T, con muy buena recepción de los usuarios. Se espera para el 2T 2025 un total de entregas entre 72000 y 75000 unidades, creciendo entre 25,5% y 30,7%. Se espera que se facture entre US$ 2689 y 2765 millones, un crecimiento entre 11,8% y 15%. El 2T 2025 será el más duro debido a la multiplicidad de lanzamientos, esperando alivio para el 3T 2025.
La liquidez va de 0,99 a 0,84. La solvencia va de 0,29 a insolvente.
El VL es negativo. La cotización es de 3,49. La capitalización es de 6780 billones.
La pérdida por acción es de US$ -0,45.

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Vie Jun 13, 2025 7:31 pm
por sebara
NIO – NIO, INC
Smart electric vehicle.
Inicia el ejercicio 2025 con un saldo negativo de US$ -930,2 millones, la apertura del ejercicio 2024 también da déficit US$ -714,5 millones. El tipo de cambio utilizado es de 7,26 RMB por dólar, subiendo un 4% en el trimestral.
Se destaca lo siguiente: Se están realizando las pruebas para los primeros vehículos eléctricos urbano inteligente, denominado “NIO World Model”, con conducción corporal, autorregresivo y multivariable que puede tomar decisiones a largo plazo y en diversos entornos. Se ha expandido los espacios de venta de NIO en 645 tiendas en total y ONVO se ofrece en 445 concesionarias. Se están implementando medidas de control de costos, restauración organizativa, etc.
Los ingresos ordinarios dan U$S 1658 millones, siendo 21,5% mayor al 2024. Los costos de venta suman U$S 1532 millones, subiendo 18%. El margen bruto del 2024 da 7,6%, al 1T 2024 fue de 4,9%, por ahorro en costos de materiales. El margen EBITDA sobre ventas es negativo al igual que 2024. Los inventarios dan US$ 1198 millones, un 22,7% más desde el inicio del 2025.
La facturación se divide en ventas de vehículos (89,6%) del total, un aumento anual del 18,6%, por mayor despacho, compensado por menor promedio de precio de venta. La comparación con el 4T 2024 da una reducción del -43,1%. Otras ventas representan un incremento interanual de 37,2%, por incremento de venta de autopartes, accesorios, por mayor carga de electricidad y soluciones de energía. Comparado con el 4T 2024 es un -5,9% por menor volumen de servicios.
En este trimestre se entregaron 42094 unidades, siendo un 40,1% mayor al 1T 2024, pero siendo el más bajo de los últimos cuatro trimestres. ONVO vendió el 35,1% del total de las ventas. Se cuenta con 3408 estaciones de servicio, siendo un 5% superior al 4T 2024. NIO cuenta con 26000 cargadores, un 4% mayor al trimestre anterior (4T 2024).
Los gastos operativos dan US$ 1011 millones, 24,8% mayor al 1T 2024. Los gastos de investigación y desarrollo aumentan un 11,1% por estabilidad de las líneas de producción. Gastos de venta y marketing suben 46,8%, por promoción en nuevos productos. Otros ingresos operativos registran US$ 33,7 millones, en el 2024 dio negativo de US$ -2,9 millones.
Los saldos no operativos dan un negativo de US$ -45,1 millones, al 1T 2024 daban positivo por US$ 29,8 millones, por déficit de participaciones en sociedades y menor saldo en inversiones. La deuda da US$ 2175 millones, siendo un -8% menor al inicio del ejercicio. El flujo de efectivo y equivalentes dan U$S 3600 millones, siendo un -42,8% menor al 1T 2024
Desde principios del 2T 2025, se está observando un aumento constante en el volumen de entregas mensuales. En abril los nuevos vehículos ET9 y Firefly se aseguraron una cuota de participación en la demanda premium. En cuanto a ONVO L60 (el único modelo de la marca ONVO) ha crecido la demanda. En mayo se han comenzado las entregas de los nuevos modelos ES6, EC6, ET5 y ET5T, con muy buena recepción de los usuarios. Se espera para el 2T 2025 un total de entregas entre 72000 y 75000 unidades, creciendo entre 25,5% y 30,7%. Se espera que se facture entre US$ 2689 y 2765 millones, un crecimiento entre 11,8% y 15%. El 2T 2025 será el más duro debido a la multiplicidad de lanzamientos, esperando alivio para el 3T 2025.
La liquidez va de 0,99 a 0,84. La solvencia va de 0,29 a insolvente.
El VL es negativo. La cotización es de 3,49. La capitalización es de 6780 billones.
La pérdida por acción es de US$ -0,45.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Vie Jun 13, 2025 5:48 pm
por aleelputero(deputs)
Kamei escribió: ↑
Tenes razón no pregunte por el horizonte de la inversión.
Saludos,

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Jue Jun 12, 2025 10:55 pm
por Kamei
aleelputero(deputs) escribió: ↑
Vos me hablas desde el AT y yo desde el AF y después desde el AT. . Son cosas distintas. Yo la compré para mantenerla mínimo un año. Salvo que recontra desacelere en beneficios x acción. O que Trump se vuelva loco o el mundo estalle digamos. Abrazo bolsero
Tenes razón no pregunte por el horizonte de la inversión.
Saludos,
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Jue Jun 12, 2025 9:37 pm
por aleelputero(deputs)
Kamei escribió: ↑
Cuando caen asi como Docu, tienen a hacer nuevos minimos. Es rara la recuperación en V.
Vos me hablas desde el AT y yo desde el AF y después desde el AT. . Son cosas distintas. Yo la compré para mantenerla mínimo un año. Salvo que recontra desacelere en beneficios x acción. O que Trump se vuelva loco o el mundo estalle digamos. Abrazo bolsero
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Jue Jun 12, 2025 3:20 pm
por Kamei
aleelputero(deputs) escribió: ↑
Tenes que ver a que se dedica la empresa, la porción del mercado que tiene, y cuanto viene creciendo en sus beneficios, después de ahi AT. Abrazo
Cuando caen asi como Docu, tienen a hacer nuevos minimos. Es rara la recuperación en V.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Jue Jun 12, 2025 11:19 am
por aleelputero(deputs)
Kamei escribió: ↑
No tiene pinta sea comprable, pero mucha suerte y la sigo solo con 2 o 3 líneas.
En mi caso si tocan los $72-$67-$62 intentaría algo
Saludos,
Tenes que ver a que se dedica la empresa, la porción del mercado que tiene, y cuanto viene creciendo en sus beneficios, después de ahi AT. Abrazo
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Mié Jun 11, 2025 12:59 pm
por 09ezemarq
La tuve por años, la deuda que tiene es monstruosa... Linda para lanzar igual, buen ingreso extra
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Mié Jun 11, 2025 12:19 pm
por alfredo.E2020
Insisto con PEPSICO... para aprovechar....cuesta ver algo tan prolijo desde lo tecnico....... como empresa no hay mucho que hablar... nos da de comer a todos ....
Valor actual 130,38
https://www.tradingview.com/x/c4YrqjK0/
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Mié Jun 11, 2025 12:00 pm
por Kamei
aleelputero(deputs) escribió: ↑
Hoy 09-06-25 compra del cedear DOCU ( Igual que el Conde de la saga de Star Wars pero con C jajajjaja). A 4.290$. El mercado a mi criterio la ha castigado injustamente por el último trimestral. La empresa califica perfectamente de sobremanera para la aplicacion de nuestro Sistema T de aplicación conjunta de AF & AT. Esto no es recomendación.
PD: Argentina el único país donde los fallos judiciales, basados en pruebas fehacientes y lógicas, pueden ser objetados simplemente por muchas suposiciones y conspiraciones inexistentes que no se pueden probar.
No tiene pinta sea comprable, pero mucha suerte y la sigo solo con 2 o 3 líneas.
En mi caso si tocan los $72-$67-$62 intentaría algo
Saludos,
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Mar Jun 10, 2025 5:59 pm
por sebara
NVDA – NVIDIA CORP CA.
Semiconductors & Related Devices
Inicia el ejercicio 2025/26 (01/02/2025 – 31/01/2026) con un saldo positivo de U$S 18775 millones, incrementándose un 26,2% respecto al ejercicio 2024/25, principalmente por la alta demanda en la supercomputadora Blackwell y récord de ventas en Gaming por alianzas.
Puntos destacados: La mayor preocupación son los controles impuestos desde el 09/04 hacia el chip H20 para exportarlo a China, en el que no se pudo enviar US$ 2500 millones en este producto, a causa de las limitaciones impuestas por la administración de USA. Para ello se pudieron reutilizar ciertos materiales para otros productos. Las búsquedas (tokens) para el uso de Open IA, cuyo cliente es Microsoft, se han quintuplicado. Para la escalabilidad se ha lanzado la quinta generación del conector NVLink, siendo la más rápida de toda y batiendo récords.
Los ingresos por ventas dan U$S 44062 millones, 69,2% mayor al 2024/25. Los costos de ventas imputan U$S 17394 millones, una suba del 208,5% anual. El margen de EBITDA sobre ventas da 50,5%, al 1T 2024/25 era del 56,6%. Los inventarios dan U$S 11333 millones subiendo 12,4% anual. La rotación de inventarios es 59 días, al 1T 2024 eran 95 días.
Por segmentos se tiene: Data Center-Compute (77,5%) se incrementa 76,1%, pero disminuyendo el margen -11% por los controles de exportación. Data Center-Networking (11,3%) sube 56,3%, por lanzamiento del nuevo NVLink. Gaming (8,5%) sube 42,2%, batiendo récords por demanda de la placa RTX, potenciado con IA. Automative (1,3%) crece un 72,3% impulsado por alianzas con General Motors para la fabricación de una nueva generación de vehículos. ProViz (1,2%) cuenta con un crecimiento del 19,2% anual.
Desglosando la ubicación geográfica: Estados Unidos (46,9%) se incrementan 53,7%, por lanzamientos. Singapur (20,5%) suben 123,4% donde el 99% de los ingresos son por empresas con sede central en USA. Taiwan (16,2%) suben 63,7%. China y Hong Kong (12,5%) suben 121,7% con mucha demanda, pero ralentizado a partir del 09/04. Otros países bajan -1,3%.
Los gastos operativos arrojan U$S 5030 millones y aumenta 43,8% anualmente. Donde: los gastos de investigación y desarrollo (79,3%) suben 46,7%, donde se incrementan un 182% los costos de lanzamientos. Gastos de venta, generales y administrativos suben 34%.
Los saldos no operativos dan un positivo de U$S 272 millones, siendo un -26,5% menor al 2024, por rendimientos y volúmenes en inversiones financieras y revaluación de empresas asociadas. La deuda es de US$ 8464 millones, iguales montos que el inicio del ejercicio. El flujo de caja salda US$ 15234 millones un 100,8% superior al 2024/25, aumentando en el periodo US$ 6645 millones. El flujo libre de caja asciende a U$S 26135 millones, un 75% mayor al 2024/25.
Se han recomprado en 126,2 millones acciones por US$ 14500 millones, con un precio promedio de US$ 114,1 por acción. Para el 1T 2025/26 se esperan ventas en torno a los US$ 45000 millones, siendo 72,8% superior anual y 2,1% mayor a este trimestre. Se incluye una pérdida de ingresos por ventas de US$ 8000 millones, por los controles de exportación de H20 hacia China. El margen bruto proyectado rondaría el 71,8%, con objetivo de alcanzar 75% a fin del 2025/26.
La liquidez va de 4,44 a 3,39. La solvencia va de 2,46 a 2,04
El VL es de 3,44. La cotización es de 143. La capitalización es de 3488 billones
La ganancia por acción es de 0,76. El PER promediado da 46,1 años.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Publicado: Mar Jun 10, 2025 11:55 am
por alfredo.E2020