Ultimos meses para llevar China ... USA Esta en su Ultimo Manotazo antes de la Disgregacion ... Peluca si llega Dura menos de 2 años Cuetazo , Suicidio Raro en el Jacuzzi con una conejita o Juicio politico ... China ya Gano No la Vemos ¡¡ a los Indios le faltan 40 años Todavia ..
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
lobo_bursatil
- Mensajes: 189
- Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ultimos meses para llevar China ... USA Esta en su Ultimo Manotazo antes de la Disgregacion ... Peluca si llega Dura menos de 2 años Cuetazo , Suicidio Raro en el Jacuzzi con una conejita o Juicio politico ... China ya Gano No la Vemos ¡¡ a los Indios le faltan 40 años Todavia ..
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
No creo dure mucho esto del ccl, sera hoy... ponele leve mañana e ir matneniendo. Pero al final, el mercado le respondera al gobierno recordandole que las intervenciones jamas dieron resultado y por mas que los seguidores piensen que el presidente es una especie de Dios, no es mas que un mortal mas.
Saludos,
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ahí vá la NIO . . si rompe los 4.70.- , irá a buscar la EMA50 . . 4.75.-
y luego mañana a cerrar el gap , veremos . .

y luego mañana a cerrar el gap , veremos . .
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tengo mineras, ejemplo RIOT 3,50
en Cedears y en NY esta 16
No voy a soltar el up de BTC, en cuanto afloje quedo líquido para entrar a los descuentos de la mervaleta.
-
blackbird
- Mensajes: 8293
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
alfredo.E2020 escribió: ↑ Aprovechando el ANTICHINA reinante.. por tema Trump, las empresas aprovechan para corregir ......
NIO
https://www.tradingview.com/x/6CYhTDgo/
JD
https://www.tradingview.com/x/GOhry8nb/
BIDU
https://www.tradingview.com/x/zU7p2IAY/
BABA
https://www.tradingview.com/x/UsxX4OFn/
con trump es huir de acciones de china hay que estudiar que acciones subieron con trump antes que asuma en su anterior mandato
-
blackbird
- Mensajes: 8293
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Aprovechando el ANTICHINA reinante.. por tema Trump, las empresas aprovechan para corregir ......
NIO
https://www.tradingview.com/x/6CYhTDgo/
JD
https://www.tradingview.com/x/GOhry8nb/
BIDU
https://www.tradingview.com/x/zU7p2IAY/
BABA
https://www.tradingview.com/x/UsxX4OFn/
NIO
https://www.tradingview.com/x/6CYhTDgo/
JD
https://www.tradingview.com/x/GOhry8nb/
BIDU
https://www.tradingview.com/x/zU7p2IAY/
BABA
https://www.tradingview.com/x/UsxX4OFn/
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
NIO cuando perfore ese canal se va a los 8/10.- . . en lo que podría ser una ONDA 3
4.66.- ahora , suma y sigue . . falta bastante todavía para salir del asedio . .

4.66.- ahora , suma y sigue . . falta bastante todavía para salir del asedio . .
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
el CCL debería frenarse en los 1.250.- . . y "converger" . . y acoplarse cual cohete en el espacio con su nave nodriza . .


-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
por ahora , quizás salga de acá . . y ejecute la posible figura de diamante . . la bajaron porque en China , las estimaciones de crecimiento para el trimestre último eran 5.1% , y crecieron "sólo" 4.7% . .
sería importante un cierre por encima de los 4.61.-
CCL respetando la EMA20 . . Que se yo . . estamos en Argie , no pretenda adivinar el futuro , o sea . . el próximo minuto . . el tema es que en teoría , el ccl debería irse probablemente al menos 100.- peshitos mas abajo . . el tercer gráfico . .



sería importante un cierre por encima de los 4.61.-
CCL respetando la EMA20 . . Que se yo . . estamos en Argie , no pretenda adivinar el futuro , o sea . . el próximo minuto . . el tema es que en teoría , el ccl debería irse probablemente al menos 100.- peshitos mas abajo . . el tercer gráfico . .
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Las acciones de DJT se disparan un 60% tras el intento de asesinato de TrumpLas acciones de Trump Media & Technology Group Corp se disparan antes de la apertura
Quizás el flautista de Hamelin tiene acciones en esa basura . . jaja . .
-
6KETA6MINA6
- Mensajes: 703
- Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
entrando a moderna . me gusta que caiga el ccl... estos tipos van tambaleando.
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
veremos si se sostiene esa zona y sale , ó a buscar cerrar el gap y hacer un doble piso en la zona de los 4.15/4.20.-
justo ahora que Niley hizo estrolar el ccl , que sus amigotes hicieron subir previamente . . no pasa nada , estoy en Argie . . conozco las reglas de juego . .
pará . . cuales reglas ?

justo ahora que Niley hizo estrolar el ccl , que sus amigotes hicieron subir previamente . . no pasa nada , estoy en Argie . . conozco las reglas de juego . .
pará . . cuales reglas ?
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tesla vuela, Nio se hunde... les creo a los que dicen que es por el atentado a Donald.

-
nucleo duro
- Mensajes: 8934
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
argenchina
jajaja
jajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], BATU, CCBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado