Si es por aprender, el que debería aprender a escuchar otras opiniones y no sentenciar sos vos. Yo entiendo tu punto de vista pero el mío es solo diferente y pienso que estamos muy cerca de mínimos en el blue y fin de año nos va a encontrar con niveles mas altos que los actuales.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si es por aprender, el que debería aprender a escuchar otras opiniones y no sentenciar sos vos. Yo entiendo tu punto de vista pero el mío es solo diferente y pienso que estamos muy cerca de mínimos en el blue y fin de año nos va a encontrar con niveles mas altos que los actuales.
hernan1974 escribió: ↑ Dejalo, viene diciendo que baja desde que vale $65... se le dio una vez.. q festeje su "exito" foristico, porque dinero no gana.
Si..yo a varios.. foristas..les recomiendo que jueguen al quini...porque con el dolar.no pegan..una...hace unos meses era caro a 70..ahora es caro..a 150...
-
Dejalo, viene diciendo que baja desde que vale $65... se le dio una vez.. q festeje su "exito" foristico, porque dinero no gana.
lehmanbrothers escribió: ↑ Se adelantó la estacionalidad, el que salió en 170, puede darse por haber salido en el máximo, a esperar a febrero.
Pero..pucha..no era puerta 12 en 130..hace dos meses?... en que quedamos?
lehmanbrothers escribió: ↑ Se adelantó la estacionalidad, el que salió en 170, puede darse por haber salido en el máximo, a esperar a febrero.

No se puede hablar de estacionalidad este año, es completamente distinto. Mi opinión personal de verlo operar de cerca es que el blue esta muy cerca de mínimos y para rebotar. No se si a 195 nuevamente pero arriba de los niveles actuales
alzamer escribió: ↑ https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html
Va seguir bajando , sin prisa ......y SIN PAUSA.
Es una cuestión monetaria, fiscal, y de tipo de cambio real del blue.
Griten y pataleen , NO HAY NADA QUE HACERLE.
Yo no grito ni pataleo, solo opino distinto de verlo operar de cerca al blue, de acá a un mes es para arriba. Y si me equivoco en todo caso prefiero siempre en este país empomarme con dólares que con otras opciones
-
Se adelantó la estacionalidad, el que salió en 170, puede darse por haber salido en el máximo, a esperar a febrero.
https://www.ambito.com/contenidos/dolar-informal.html
Va seguir bajando , sin prisa ......y SIN PAUSA.
Es una cuestión monetaria, fiscal, y de tipo de cambio real del blue.
Griten y pataleen , NO HAY NADA QUE HACERLE.
El blue mayorista cerró 153//155. En mi opinión, ya que yo no sentencio sino que solo opino, estamos muy cerca del piso y con ganas de rebotar. Hoy mismo se negoció 152//153 y ahí resurgió. Creo que, contradiciendo a otros, diciembre va a ser un mes de suba.
-
No sabia que en EEUU tambien creia que era solo en la U nion Europea con sus dolares y euros
lehmanbrothers escribió: ↑ El lunes se cumplió 1 mes que el dolar viene bajando.
Es porque en EEUU.. la gente va y vende sus dolares y se lleva los pesos argentinos a la casa...hubo..un cambio...de ciclo..ya un mes es muestra..hablan..que en unos meses va a estar debajo de 60..pesos el billete aca en argentina...
-
y hoy se cumple 1 mes de los 195$, donde doña rosa compró con todos su ahorros.