pregunte a mi agente me dijo NO-
para mi la compran ellos nomas para inflarla.-
no entreria
Great Pek escribió:se supone que es como una mini pampita....
van a hacer alguna suscripcion o algo que sube tanto??
aca esta la pag:
http://www.andesenergiaplc.com.ar
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], CCBot [Bot], res, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados