Cuando para Chile me voy....
http://www.elargentino.com/nota-94081-s ... tina-.html
Actualidad y política
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió: Otra Argentina de a poco va surgiendo.
Gracias a Dios !!!
y a fines del 2011 empieza a surgir del todo, cuando se vaya este gobierno de ladrones y korruptos, y con èl los aplaudidores y adulones de turno.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:Bill Clinton debe ser un perejil... mejor escuchemos a Santos Biasatti... por dios , ley de medios para que dejen de desinformar. Argentinapotencia.
.
Claro, para informar sòlo lo que al gobierno le convenga, no ???
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Bill Clinton debe ser un perejil... mejor escuchemos a Santos Biasatti... por dios , ley de medios para que dejen de desinformar. Argentina
potencia.
Esther Goris 10 Marianito quiero más botas Grondona donde quedó...imperdible lo de esa nujer.
Otra Argentina de a poco va surgiendo.
Esther Goris 10 Marianito quiero más botas Grondona donde quedó...imperdible lo de esa nujer.
Otra Argentina de a poco va surgiendo.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
A tener cuidado con los vecinos buchones y vigilantes....
http://www.elargentino.com/nota-93979-V ... nsito.html
La vieja de enfrente no nos va a devolver la pelota....
ojo.
http://www.elargentino.com/nota-93979-V ... nsito.html
La vieja de enfrente no nos va a devolver la pelota....
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Argentina

-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
muy buena idea, retomar la idea del viejo tormenta de ideas
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... 1e9154226a
por las dudas voy comprando velas
para soportar los apagones!!!!!
los fumadores acopien puchos
y los supermercadistas chinos, que no la vivieron, vamos comprando remarcadoras de precios
con la democracia se come, se cura y se educa

por las dudas voy comprando velas
para soportar los apagones!!!!!
los fumadores acopien puchos
y los supermercadistas chinos, que no la vivieron, vamos comprando remarcadoras de precios
con la democracia se come, se cura y se educa
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Buenísimo!
de esta manera no molestamos a ninguno en el merval, muy buena decisión 
-
DONALD TRUMP
- Mensajes: 598
- Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
despues de votar a Kris (COMO ME ARREPIENTO, pense que era lo mejor para el pais!!!), es mas, hace 2 años dije NUNCA MAS VOY A VOTAR A UN PERONCHO, pero hoy tengo que reconocer que veo con buenos ojos al cabezon
vamos ahi piriquito!!!!!!!!!![/quote]
piquirito escribió:Cabeza volvé
te perdonamos
Colorado a la Provincia
Queen a la Ciudad
Cabeza 2012
Fuera KK
Redicha no existis
vamos ahi piriquito!!!!!!!!!![/quote]
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], CCBot [Bot], guidoad, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, Semrush [Bot] y 22 invitados