LUCHO escribió:Che, el golazo de San Lorenzo en el partido contra Lanus ¡no fue ofside?
No totalmente habilitado exelente jugada de pizarron.Son practicas para el clausura.
Igual aguante Ciclonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
LUCHO escribió:Che, el golazo de San Lorenzo en el partido contra Lanus ¡no fue ofside?
LUCHO escribió:Che, el golazo de San Lorenzo en el partido contra Lanus ¡no fue ofside?
Kicker escribió:mi querido River Plate... perdimos sin merecerlo, y bueh ... River YO te banco, Leo YO te banco....![]()
ladron, traidor te queda poquito... si si a vos gordito! poquito poquito a estos 8 años de desgracia o sea vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], CCBot [Bot] y 19 invitados