FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
CCL subsidiado de nuevo
-
El colorado sigue con las suyas...
Nvidia y AMD las mas afectadas.. por las restricciones estadounidenses a la venta de chips a China
Abren 5/6% abajo....
Nvidia y AMD las mas afectadas.. por las restricciones estadounidenses a la venta de chips a China
Abren 5/6% abajo....
PiConsultora escribió: ↑ Buenos datos chinos. Todos sobre el consenso. Muy bien la producción industrial y el retail. Entiendo hubo mucho adelanto de exportaciones y de ventas, sabiendo de los aranceles que se avecinaban.
Todo sigue, calmo pero aun turbio... aparentemente no vaya a resolverse en el corto plazo el tema aranceles.
-
PiConsultora escribió: ↑ Hoy PBI del Q1
Buenos datos chinos. Todos sobre el consenso. Muy bien la producción industrial y el retail. Entiendo hubo mucho adelanto de exportaciones y de ventas, sabiendo de los aranceles que se avecinaban.
-
Hoy PBI del Q1
-
-
Si bien, estos días la miro de afuera, no dejo de leer sobre NIO, por qué me interesa y por qué espero pase la tormenta de amenazas Trump para ver de volver.
https://carnewschina.com/2025/04/15/chi ... -6700-byd/
Nio tiene que haber entregado los ET9, hay que ver las próximas semanas que hace. ONVO no crece. Reitero el error que siempre vi en ONVO, canibalizando los productos de NIO con mejor margen y no resultando tan atractivos en diseño/precio para ser único modelo. Al FF le tengo mucha fe. Me gusta es algo totalmente diferente en la familia de productos. Este fin de semana empezarían a entregarlos. Veremos también.
https://carnewschina.com/2025/04/15/chi ... -6700-byd/
Nio tiene que haber entregado los ET9, hay que ver las próximas semanas que hace. ONVO no crece. Reitero el error que siempre vi en ONVO, canibalizando los productos de NIO con mejor margen y no resultando tan atractivos en diseño/precio para ser único modelo. Al FF le tengo mucha fe. Me gusta es algo totalmente diferente en la familia de productos. Este fin de semana empezarían a entregarlos. Veremos también.
A no perder las esperanzas colegas de ruta!
EEUU y China llegarán a un acuerdo, se despejará el camino
NIO fue muy golpeada este último mes, esperemos pronta recuperación, suba en V hasta las 17!
EEUU y China llegarán a un acuerdo, se despejará el camino
NIO fue muy golpeada este último mes, esperemos pronta recuperación, suba en V hasta las 17!

mañana pinta chicotazo 

Shares of auto stocks are trading higher after President Trump said he is looking to help car companies.
La comitente no esquiva nada
Ahora ni el ccl... perdon pero miro en pesos, ya que mi vida es en pesos.
A 1200 aprox compre cedears... tengo la sensación de que es barato.
Saludos,

Ahora ni el ccl... perdon pero miro en pesos, ya que mi vida es en pesos.
A 1200 aprox compre cedears... tengo la sensación de que es barato.
Saludos,