Especie Ult. Precio Var. % Cant. Compra Prec. Compra Prec. Venta Cant. Venta Prec. Cierre Prec. Max Prec. MinMon. Tot. Oper. Hora
EDN 1,470 -0,676 202,000 1,470 1,480 5009,000 1,480 1,480 1,470 25789 10 13:04
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Lo mismo decian con TRAN cuando pagaban 1.20 que hasta 1.30 no largaban nada. Se termino yendo a 1.03. Poner Targt en este contexto encima alcistas me parece totalmente al gas.
Ami tb me gustaria poder dar GGAL 3 pesos. Ahora de ahi a que se cumpla..
murddock escribió:Lo mismo decian con TRAN cuando pagaban 1.20 que hasta 1.30 no largaban nada. Se termino yendo a 1.03. Poner Targt en este contexto encima alcistas me parece totalmente al gas.
Ami tb me gustaria poder dar GGAL 3 pesos. Ahora de ahi a que se cumpla..
Goldfinger escribió:no hay venta esto solo tiene un camino
Indra escribió:Esta en accion LM?? Parece que a Tran le solto la mano, veremos hasta donde le sigue poniendo plata a edn si es que lo esta haciendo.
Lerril Mynch???
Si el mismo pero nose si esta moviendo los hilos o no.
el principiante escribió:Esta en accion LM?? Parece que a Tran le solto la mano, veremos hasta donde le sigue poniendo plata a edn si es que lo esta haciendo.
Lerril Mynch???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 198 invitados