Varios dijeron eso tordo...
Ademàs no fue ningùn ataque sino la descripciòn de lo que fui leyendo.....
Tordito el año pasado, y vos lo sabes muy bien, en muchas ocasiones el cupòn hizo lo contrario a lo que interpretaban algunos que decìan los gràficos que iba a hacer el tvpp...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ezequielm escribió: SI TENES EL APOLO 11,TE PODES IR A LA LUNA JUA
Tratemos de mejorar el nivel de chistes. Por ejemplo ese que dice "mira si sera aburrido el gimnasio que llegas y te dan una rutina... a mi dame aventura..." (aplausos y ovacion)
un nuevo máximo en el peor día del año de la bolsa
que dicen los analistas?

que dicen los analistas?
-
risky escribió:Y Josef?
Ese operador de bolsa, cansado de disfrazarse de fantasma y que lo cascotearan en forma merecida, optó por exiliarse.

Darío de Junín
-
elcata escribió:No la verdad que no , en este pais hay tantos cientificos que descubren cosas y no ganan mucha plata.
Ale puede ser una persona que no tenga un respaldo economico para ganar o poner una fortuna en la bolsa , pero si como escritor y como persona de ensenanza , y por eso escribio un libro , que conozco varias personas lo compraron .
Vos crees que estafo a alquine o la gente es tonta que compra cosas que no lo valen
Abrazo martin cuando quiera saber mas del campo avisame y te escribo en otro foro , pero para que sepas en la zona nucleo y de cuenca de salado la perdida del maiz es arriba de l 50 % y la soja ya esta en 30 % las cosas estan muy bravas , yo por ahor no perdi capital , pero ya ganancia para esta campana ni quedo
Gracias amigo mas Alla de todo lo del libro. gente como vos es la que mantiene al pais y hace que este activo pague a fin de ano, un abrazo y note preocupes el ano que viene le haces el doble. Pd. Y claro que no lee otro foro si no sabe que decir y que aportar y si lo hace lo haria de mala manera y lo rajarian .
apolo1102 escribió:Que barbaro... como pone a algunos perder algo de guita... y como los pone cuando otros ganan, es la miseria humana en su maxima expresion.
La verdad que este foro se fue al carajo... tecnicamente ya no queda practicamente nada que discutir, solo miserias humanas, mentiras y difamaciones, y pendejas envenenadas mezcladas con vendedores de espejitos.
Mejor me voy armando otro viaje.
SI TENES EL APOLO 11,TE PODES IR A LA LUNA JUA

Muchachos , mañana arranque más temprano así el cupón llega a 12,50..
Saludos .

Saludos .
ELRUSITO escribió:pará, pará, si se pelean haganló en un solo foro, esto es un kilombo.
no puedo, que ggal, que tvpp,que ggal, que tvpp...
unifiquemos!!!!!!!!!!
Si es un quilomboooooooooo ajjaja
Tendriamos que hacer como dijeron antes... "Foro Bolsa de Gatos" o "Foro Cabaret".

Viejo
El que me invito fuiste vos asique mandame el mail vos , es lamentable pero si queres lo hacemos , y no lo digo yo porque por suerte no te sigo , sino pregunatles a ellos porque compraron y les fue mal , y dicen que te leian a vos ..
Abrazo y perdon a todo el foro , no jodo mas
El que me invito fuiste vos asique mandame el mail vos , es lamentable pero si queres lo hacemos , y no lo digo yo porque por suerte no te sigo , sino pregunatles a ellos porque compraron y les fue mal , y dicen que te leian a vos ..
Abrazo y perdon a todo el foro , no jodo mas
bullbear escribió:OT 12.13 cerró el cuperno, muy buena performance !

Primero algunos analistas tècnicos dijeron que tenìa que bajar a 11,4 para que haya "prolijidad2 tècnica. Ahora corrieron el arco y se puso de moda los 11,7 pesos como correcciòn tècnica dado los gràficos...
Que diràn ahora que volviò a superar los 12,1 pesos pero esta vez cerrò por encima de 12,1 ????......

Apolo
Cuando quieras agenda la reunion hasta marzo me tenes aca , por suerte nunca volque , eso no tengo tu sabidura y tu ego
cuando quieras nos vemos cara a cara porque los huevos y la locura , para darme un buena paliza la tengo viejo , asique mandame el mail
Abrazo
Cuando quieras agenda la reunion hasta marzo me tenes aca , por suerte nunca volque , eso no tengo tu sabidura y tu ego
cuando quieras nos vemos cara a cara porque los huevos y la locura , para darme un buena paliza la tengo viejo , asique mandame el mail
Abrazo