DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ya esta los sabios se acaban de comunicar.....estan pagando todo por afuera en USA,en minutos EXPLOCION ALCISTA
..se los comento minutos antes que salgan los datos..afortunado el que cree en los sabios.
ya cerro?? bueno buen finde entonces 
pintaba para un gran dia,buen revote,pero españa no acompaña,como la ven?
Mr_K escribió:Hay una frase q dice hay q comprar en la ultima hora, cuando empezo el rebote por q baja lo q subio inicialmente y vender en la ultima hora cuando empezo la baja, por q sube lo q bajo inicialmente.
lo de hoy en mi humilde opinión no es positivo, yo creo q esto va al abismo.
imho.
Coincido , el mercado no puede (ni debe) estar permanentemente apalancado con estimulos. En algun momento deberia sincerarse y dar paso a los ajustes necearios para solucionar los desequilibrios.
Creo que es la discusion que esta habiendo .
ASIA ... rriba...

PAC escribió:POO
Contanos de mañana vos POO y FINANCIAL q vienen derechitos.. Sobrino no hace falta q opine jajaja
bueno....los futuros pintan bien, por suerte.
igual,para saber que va a pasar durante la jornada, hay que esperar la info del pbi y preguntarle a Financial, que demostro ver los movimientos con mucha exacitud y seguridad varias horas antes, y mientras la tendencia era absolutamente contraria
Que hacemos con GS? no la tengo, pero la veo sospechosamente barata......
igual,para saber que va a pasar durante la jornada, hay que esperar la info del pbi y preguntarle a Financial, que demostro ver los movimientos con mucha exacitud y seguridad varias horas antes, y mientras la tendencia era absolutamente contraria
Que hacemos con GS? no la tengo, pero la veo sospechosamente barata......
-
Capitalista
- Contactar:
Que flojitos los futures...
Veremos como sigue aunque mejor mañana por la mañana... estoy casi limpio para ag y a la espera de armar algo... veremos...
Gracias PAC... (Por las dudas hay que tener una escoba a mano... vio?)
Veremos como sigue aunque mejor mañana por la mañana... estoy casi limpio para ag y a la espera de armar algo... veremos...
Gracias PAC... (Por las dudas hay que tener una escoba a mano... vio?)
poniendo UK_UK en en link tienen el crudo brent
Capitalista escribió:M egustan mas los US_US... Es algo personal con Telefonica
podes tambien poner UK_UK
-
el_sobrino
Verdaderamente es un espectaculo lo que hicieron hoy en USA y solo para profecioneles...que lindo como les sacaron de la mano como un chocolate a un niño asi de facil los papeles a los temerosos...gente que tengan buenas noches y suerte en sus operaciones vengo diciendo hace rato no se sorprendan si domani estamos en 12350..