APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A mi personalmente más q la situación política de Brasil, lo q mas nervioso me pone en el CP es el oil....Esto de frizar la producción es puro humo... existe un exceso de oferta de crudo, y "congelar" la producción de Rusia y Arabia Saudita cuando estaban produciendo casi en máximo no cambia nada.... La producción de USA no bajó casi nada con la caída del precio. Lo que se necesita es un RECORTE de la OPEP. Y si mal no entiendo: se necesita los votos de todos los miembros por unanimidad.... Iran e Irak no van a recortar nunca obviamente porque vienen de producciones bajisimas... Encima Arabia Saudita es enemigo de Iran y no lo va a querer entender nunca....Estamos de acuerdo que de acá a 30 años va a valer más el oil... pero en el CP si vuelve a mínimos lo voy a p... tanto...
-
Arnaldo007 escribió:Habria que ver que porcion del mercado tiene iran versus el resto de los paises... por que por mas que Iran ponga al mango las bombas el resto si retace un poquito mas sobra... el tema es quien cede...
Iran aspira a producir 4 M x dia, todavia esta lejos, arabes y rusos producen 10 M x dia y la produccion mundial total es de 96 M x dia.
Arnaldo007 escribió:esta noticia no entiendo si es buena o mala ...
http://es.investing.com/news/noticias-d ... leo-316413
-BATMAN- escribió:Es muy buena porque aunque hoy nos desayunamos con la noticia de Iran de no congelar la producción , uno podría pensar que esto podría hacer caer todo tipo de acuerdo. En cambio Rusia sigue con la postura de igual recortar la producción aunque Iran no lo haga, habrá que esperar y ver la posición de los otros países.
Arnaldo007 escribió:Habria que ver que porcion del mercado tiene iran versus el resto de los paises... por que por mas que Iran ponga al mango las bombas el resto si retace un poquito mas sobra... el tema es quien cede...
Las sanciones nucleares ya han sido levantadas, pero el destino de la alicaída economía del país y su capacidad para retomar su posición de liderazgo en el mercado global de energía dependen de una industria escasa de financiación, politizada y necesitada de la tecnología y la experiencia occidentales. Para alcanzar las metas definidas por Zanganeh, Irán necesita US$30.000 millones de inversión extranjera, pero las empresas occidentales mantienen la cautela.
“Estamos un poco indecisos” sobre Irán, reconoció en una reciente entrevista Eldar Saetre, presidente ejecutivo de Statoil ASA. La petrolera noruega operó en Irán hasta 2009, donde enfrentó sobrecostos y sospechas de corrupción. “Creo que llevará mucho tiempo desarrollar plenamente los recursos que Irán necesita”
martes, 23 de febrero de 2016
La ambición de Irán choca con la cautela de las petroleras occidentales
http://lat.wsj.com/articles/SB100919718 ... 2979735022
Mañana 14% upppp
Yo avisé
Yo avisé
PAPU sos un grande! 

Zarathustra escribió:Vos avisaste?
Joder.
Avisaste cuando valia veintitantos que se iba para abajo.
No apareces cuando esta sube.
No solo no apareces, sino que te perdiste evidentemente toda la suba que dio PBR en estas semanas por no saber interpretar el mercado y sus contextos. Aprende a leer al resto.
Es irritante tu infantilismo. Reconoce errores y quiza dejes de ser el payaso del foro.
Pido disculpas si "irrite" a alguien. Ahora en tu mensaje me resulta subjetiva las palabras que ahi destaque en letras mas grandes
TODA ( o sea que no habria mas ) y DIO ( pasado )

el aprendiz escribió:A veces te pones rompe huevos PAPU, cuando el mercado baja andas por todos los lados con lasirritando a la gente. Pará loco!!!
Disculpen, solo trato de ser OBJETIVO

hipotecator..
por que no nos tiras el diario de mañana....
por que no nos tiras el diario de mañana....

hipotecado escribió:Hoy era día de compra espero lo hayan aprovechado
-
Hoy era día de compra espero lo hayan aprovechado 

-
-BATMAN- escribió:Es muy buena porque aunque hoy nos desayunamos con la noticia de Iran de no congelar la producción , uno podría pensar que esto podría hacer caer todo tipo de acuerdo. En cambio Rusia sigue con la postura de igual recortar la producción aunque Iran no lo haga, habrá que esperar y ver la posición de los otros países.
Habria que ver que porcion del mercado tiene iran versus el resto de los paises... por que por mas que Iran ponga al mango las bombas el resto si retace un poquito mas sobra... el tema es quien cede...
Arnaldo007 escribió:esta noticia no entiendo si es buena o mala ...
Es muy buena porque aunque hoy nos desayunamos con la noticia de Iran de no congelar la producción , uno podría pensar que esto podría hacer caer todo tipo de acuerdo. En cambio Rusia sigue con la postura de igual recortar la producción aunque Iran no lo haga, habrá que esperar y ver la posición de los otros países.
Cacique_Patoruzu escribió:Estamos iguales solo que yo no tengo un Bull, tengo la 42 A 2.68 y papeles que las arbitre hace unos días desde ggal que esta un poquito fatigada.
A mi la rueda de hoy me gustó. Poco volumen, acompañó al mercado y descomprimio un papel más. El rsi ya está en 68 algo más tranquilizador. De no ocurrir una catástrofe tipo Lula ministro creo que en 2 o 3 ruedas debería retomar.
Yo tengo una visión medio siniestra de la suba. No tiene que ver ni con el petróleo, ni el Real, ni con Dilma, aunque estas cuestiones ayudaron y mucho.
CP
A que te referis con siniestra?,:mrgreen: me interesa tu vision .
Yo tengo de la 30 en 1,5!!! lo que valen ahora, por eso arme un bull con la 38. Para asegurar la ganancia y que no me limpien en caso de que se estrole
-
oconner escribió:Si, es cierto, pero noto una leve divergencia bajista. Yo estoy comprado aca, tengo papeles sin lanzar y en lotes un bull. Por ahora me parece o que va para el costado o va a buscar un piso en los valors que puse. Es mi opinion, veremos!!!
Estamos iguales solo que yo no tengo un Bull, tengo la 42 A 2.68 y papeles que las arbitre hace unos días desde ggal que esta un poquito fatigada.
A mi la rueda de hoy me gustó. Poco volumen, acompañó al mercado y descomprimio un papel más. El rsi ya está en 68 algo más tranquilizador. De no ocurrir una catástrofe tipo Lula ministro creo que en 2 o 3 ruedas debería retomar.
Yo tengo una visión medio siniestra de la suba. No tiene que ver ni con el petróleo, ni el Real, ni con Dilma, aunque estas cuestiones ayudaron y mucho.
CP
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
32 $objetivo de corto
![]()
COMPRENNNNNNNNN!!!!! NO FALLLA JAMAS!!!
-
esta noticia no entiendo si es buena o mala ...