TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
KidCarlos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor KidCarlos » Lun Ene 30, 2012 5:54 pm

Basta, viejo, dejen a Apolo tranquilo.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 5:53 pm

ezequielm escribió:DARIO NO TENGO LA FECHA JUSTA,PERO EL MIN DE GGAL FUE DE 0,11 JUNTO CON ACINDAR SALUDOS

Pero te olvidas de lo que pasò unos meses antes. Se hizo pelota !!!
De 1,5 pesos (que en ese momento era 1,5 dolares) se hizo bos** a 0,11 centavos.
Si comparamos el precio actual a lo que valìa antes de la debacle del 2001 galicia bajò.
En cambio el que invirtiò en cupones desde su origen hasta hoy ganò muy buen dinero.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 5:52 pm

ezequielm escribió:DARIO NO TENGO LA FECHA JUSTA,PERO EL MIN DE GGAL FUE DE 0,11 JUNTO CON ACINDAR SALUDOS

alejo gracias veo que tenes ms claridad con las fechas,a eso me referia

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ene 30, 2012 5:51 pm

Medio violento esta el topic.....habria que invocar a foristas medidos y razonables que han demostrado un conocimiento comprobado sobre el cuperno..... Mr K: como ves a europa?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 5:50 pm

DARIO NO TENGO LA FECHA JUSTA,PERO EL MIN DE GGAL FUE DE 0,11 JUNTO CON ACINDAR SALUDOS

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Lun Ene 30, 2012 5:50 pm

ezequielm escribió:TARINGA SE NOTA QUE CONOCES POCO DE GALICIA:TE VOY A REFRESCAR LA MEMORIA EN EL 2001 VALIA 0,11CTVS.SI HACES CUENTAS VERAS LO QUE DIO SALUDOS

DarGomJUNIN escribió:Te voy a refrescar mejor la memoria, en Mayo de 2001 cotizaba en 1,50 ¡Lindo empome de Escasany y compañía! :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Si mal no recuerdo la que llegó a 9 centavos . en Junio del 2002 , fue Acindar .
De ahí se mandó un rally hasta más de 6 pesos , después la compraron los Brasileros y la sacaron de cotización .
Saludos .

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Lun Ene 30, 2012 5:48 pm

martin escribió:gonzaloz te lo puedo sintetizar asì: si los datos del crecimiento , que en poco tiempo ya vamos a tener fuertos indicios de como son, son muy buenos y el mercado empieza a creer que hay muchìsimas probablidades de cobrar en el 2013 el cupòn tendrìa que tener una fuerte suba en el corto plazo y durante todo el año a medida que los datos ratifiquen ese rumbo seguir subiendo hasta alcanzar targets de 19 y 22 pesos.
Si en cambio los datos no son los esperados el cupòn pùede bajar hasta los 10 pesos para terminar el año, tal vez, en los 13 pesos si es que no hay pago en el 2013.

Gracias Martín,
Siempre ayudás con buena onda :respeto:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 5:48 pm

APOLO TE CONTESTO,XK TENGO MUY BUENA MEMORIA,VOS ME FALTASTE EL RESPETO MUCHAS VECES A MI ,COMO A TODOS EN GRAL.UNA VEZ ME MANDASTE A PELEARME CON MI MUJER TE CONTESTE QUE NO TENIA MUJER,PORKE SOY HOMO,Y OTRA ME MANDASSTE A LAVAR LOS PLATOS,Y OTRAS MUCHAS MAS,ME CONOCEN MUCHO ACA Y LA GENTE DE RAVA Y SI ME CARACTERIZO POR ALGO,ES POR SER MUY EDUCADO SALUDOS Y MIS RESPETOS

GordonGekko

Mensajepor GordonGekko » Lun Ene 30, 2012 5:46 pm

ELRUSITO escribió:che perdon me recuerdan cuanto tenemos que crecer para que pague este año??

ezequielm escribió:creo que como 10cms. :lol:

Pagaría unos mangos para que me creciera 4 cm :102:

PD: Hago un llamado de paz en el foro, no vale la pena contestarse en caliente...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 30, 2012 5:46 pm

ezequielm escribió:TARINGA SE NOTA QUE CONOCES POCO DE GALICIA:TE VOY A REFRESCAR LA MEMORIA EN EL 2001 VALIA 0,11CTVS.SI HACES CUENTAS VERAS LO QUE DIO SALUDOS

Te voy a refrescar mejor la memoria, en Mayo de 2001 cotizaba en 1,50 ¡Lindo empome de Escasany y compañía! :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ene 30, 2012 5:46 pm

Toda suba o baja es siempre genuina......... sería un esquizofrenico pensar lo contrario, lo que marca el mercado es lo que es.

Pero a lo que voy, lo de hoy fue muy correlacionada la recuperacion con el Norte y estoy observando que algunos inversores usan a TVPP de refugio como activo de menor riesgo.
tordo75 escribió:Eso lo vi.. quizás te entienda mal... decis que no fué genuina la suba de hpy?

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Ene 30, 2012 5:45 pm

Me hacen acordar a esto. Imperdible.

http://www.youtube.com/watch?v=dBiHekUD4dE

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 5:44 pm

martin escribió:Varios dijeron eso tordo...
Ademàs no fue ningùn ataque sino la descripciòn de lo que fui leyendo.....
Tordito el año pasado, y vos lo sabes muy bien, en muchas ocasiones el cupòn hizo lo contrario a lo que interpretaban algunos que decìan los gràficos que iba a hacer el tvpp...

gonzaloz escribió:
martin, como lo ves? yo de esto no entiendo mucho, pero me da la sensación de que desde que arrancó el año la demanda supera la oferta (claro, por eso subió dirán :lol: ). De todas formas, tengo la impresión de que podemos ver pronto la primera corrida del año :arriba: :arriba: :arriba:

si con un día tan malo bancó e hizo máximo (y cerró ahí)....

gonzaloz te lo puedo sintetizar asì: si los datos del crecimiento , que en poco tiempo ya vamos a tener fuertos indicios de como son, son muy buenos y el mercado empieza a creer que hay muchìsimas probablidades de cobrar en el 2013 el cupòn tendrìa que tener una fuerte suba en el corto plazo y durante todo el año a medida que los datos ratifiquen ese rumbo seguir subiendo hasta alcanzar targets de 19 y 22 pesos.
Si en cambio los datos no son los esperados el cupòn pùede bajar hasta los 10 pesos para terminar el año, tal vez, en los 13 pesos si es que no hay pago en el 2013.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 5:42 pm

TARINGA SE NOTA QUE CONOCES POCO DE GALICIA:TE VOY A REFRESCAR LA MEMORIA EN EL 2001 VALIA 0,11CTVS.SI HACES CUENTAS VERAS LO QUE DIO SALUDOS

Volver a “Foro Bursatil”