media_movil escribió:¡Cómo nos pasó Indupa!. Parece un F1, respecto de esta batata. .
Que maquinita lo único que me arrepiento es que vendi la mitad a 6 mango
eso si la otra la dejo hasta un dolar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:¡Cómo nos pasó Indupa!. Parece un F1, respecto de esta batata. .
lalobranca escribió:Eso acabo d ver. Raro...
DepapasBolCero escribió:Que tal Tech? Todo bien por acá. Tal cual, el volumen lo dice todo, y por mas que ahira no la pisen ya ensartaron a medio mundo con sus operetas. Quiero creer que quedamos los que vamos a largo, los que confiamos en el papel y tal vez un menor grupo de traders pero de los mas fuertes del mercado. No les va a ser fácil sacarle jugo a una naranja ya exprimida.
DepapasBolCero escribió:Parece que se les acabó el negocio a los "pisa papeles". Se publicó mucho AT y AF en estos días y estamos en una zona límite de precio. Parece que no quedan Muchas "Doñas Rosas" en el camino. A ponerse las pilas o que vayan a joder a otr papel, acá se les acabó la fiesta.
A esperar el prócimo driver que nis lleve a los $20 en los que deberíamos estar en estos momentos.![]()
![]()
![]()
A robar a los caminos ahora.
Napo22 escribió:Socios, buenas tardes.
Alguno está interiorizado en si la nueva ley de mercado de capitales tiene alguna regulación como para impedir o limitar las opereteadas de nuestros queridos (odiados) gordos, tales como el insolito alquiler de papeles (no me la olvido más esa..) o maniobras por el estilo para manejar la cotizacion como nos tienen acostumbrados? o todo humo para la tribuna?
Muchas gracias! Saludos!
Napo22 escribió:Socios, buenas tardes.
Alguno está interiorizado en si la nueva ley de mercado de capitales tiene alguna regulación como para impedir o limitar las opereteadas de nuestros queridos (odiados) gordos, tales como el insolito alquiler de papeles (no me la olvido más esa..) o maniobras por el estilo para manejar la cotizacion como nos tienen acostumbrados? o todo humo para la tribuna?
Muchas gracias! Saludos!
media_movil escribió:Reventaron lotes como si fuera víspera de opex.