kelui escribió:las puse en 0,30 como para no darlas, veremos
Estás aceptando vender a 14.30 en febrero. Si te lo planteaba hace 1 mes lo aceptabas sin cobrar prima!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:las puse en 0,30 como para no darlas, veremos
FedeAndres escribió:ya estamos a 39 días del ejercicio. Una corrección te lleva la prima a 10 centavos. Y la recompras haciendo el 1%
kelui escribió:me estás convenciendo![]()
no me convence la VI voy a esperar arriba de 35 y ahí si lanzaría
FedeAndres escribió:Mi intención es seguir lanzando la 14 hasta los 13.60. Ahí me quedo sin cartuchos.
Para mi la 14 no se ejerce.
kelui escribió:yo no por el momento, aunque baje un poco me las banco así las que me quedan.
por ahí si sube arriba de 13,50 lanzo la 15 si vale la pena o la 14 si la VI está muy alta
kelui escribió:leiste algo?
yo creo que la única sorpresa que puede venir de ese lado es positiva, negativo ya está todo descontando por ahi
si VALE se hace cargo de Samarco y le permiten usar un pit en desuso para descargar los barros eso sería un golazo
mientras tanto sigue pagando sueldos y deuda y no factura, además de estar pagando por los trabajos de saneamiento
por esto último para mi la carga es ahora y además está previsionada
kelui escribió:jua, parece que nos juntáramos a hablar sobre VALE antes de escribir acá
además el otro día lanzamos casi juntos la misma base
FedeAndres escribió:Una sorpresa en el tema Samarco la va a mantener en esta zona. Una buena noticia la va a poner a cotizar a ratios elevados.
Recordemos que esta empresa está logrando solidez financiera, y domina el mercado en el que funciona.
ProfNeurus escribió:A no ser que Samarco nos de una sorpresa negativa...
ProfNeurus escribió:A no ser que Samarco nos de una sorpresa negativa...
FedeAndres escribió:Luis, concuerdo en que este movimiento está próximo a agotarse. El tema es hasta donde será la corrección. No la veo corrigiendo por debajo de los 11.50-11.70