PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ADR 32,60 ,.!!!! 

por simon1 » Mié Oct 31, 2018 11:41 am
POLI escribió:
Pregunto que esta aconteciendo con Pammmmpppaaaa??????????
Te cuento,.
Estamos comenzando a volar rumbo a romper los 35 de altura,.!!!!
Ahora volamos 31,76,.!!!!
Seguimos subiendo en busca del objetivo planteado,.!!!!
ROMPAMOSSSSSSSSSSSSSSS enconces simon1, ROMPAMOSSSSSSSS......

POLI escribió:
Te cuento,.
ROMPAMOSSSSSSSSSSSSSSS enconces simon1, ROMPAMOSSSSSSSS......

lagasale, tu pedido es una orden, ya estamos trabajando en ello, dalo por hecho y va a haber alguna sorpresa en másssss. suerte

simon1 como andas? estoy acaaa, cualquier cosa me mandas un uaaasaaa sabes, todo tal cual habíamos conversado, bueno te dejo porque estoy con el tema del Road Show, y hay mucho interés en Pampita, creo que nos vamos a quedar cortos.... bueno por la noche salgo para a allá.... suerte 

está buena para llevar más a las anteriores compras... 

POLI escribió:Estimado lagasale y demás colega y y favorecedores, no quiero causar estupor ni mucho menos pero después de un arduo trabajo de análisis, diría que tremendo les doy sin cargo alguno el esperado cierre para el último día hábil de diciembre de 2018, a saberrrrr: $ 52.95, y no me pidan más por favor que estoy allá ehhhh, suerte a todos los tenedores de Pampita y que el año que viene nos de grandes ganancias, satisfacciones y nos encuentre por sobre todas las cosas MAS UNIDOS!!!![]()
PARA PARA PARA resulta que esta sólcito Perez y me distrae, corre la gamba que me tiro, perdón perdón disculpas no sabia que esta al aire, U$S 52.95 Ahora Siiii. Ahora Siiiiii.
LucasBolsero escribió:Hermoso quiebre de la ema20![]()
Fausto De Larrosa (@faustodelarrosa) twitteó a las 8:41 a. m. on mié., oct. 31, 2018:
$PAMP ADR DIARIO
Esta hermosa, cerro arriba de la ema20. tiene que entrar volumen para que pase la nube https://t.co/NAS8Mzu06o
(https://twitter.com/faustodelarrosa/sta ... 55744?s=03)

Una belleza como quedo estimado,....tiene que volar,...!!!!!

fabio escribió:y los 100 dolares que anunciaban por enero febrero.....pucha nos conformamos con perder poco ahora.....
Siiii, fabio somos humildes y agradecidos, los u$S 185 quedarán para fines del 2019,pero no sean golosos y tengan paciencia que todavía lo mejor no llegooooooo

lagasale escribió:Por favor POLI decime que está yendo a buscar los 49,99 usd para fin de año.Con eso me conformo, podría ser ¿?
Estimado lagasale y demás colega y y favorecedores, no quiero causar estupor ni mucho menos pero después de un arduo trabajo de análisis, diría que tremendo les doy sin cargo alguno el esperado cierre para el último día hábil de diciembre de 2018, a saberrrrr: $ 52.95, y no me pidan más por favor que estoy allá ehhhh, suerte a todos los tenedores de Pampita y que el año que viene nos de grandes ganancias, satisfacciones y nos encuentre por sobre todas las cosas MAS UNIDOS!!!

-
simon1 escribió:Te cuento,.
![]()
![]()
Hermoso quiebre de la ema20

Fausto De Larrosa (@faustodelarrosa) twitteó a las 8:41 a. m. on mié., oct. 31, 2018:
$PAMP ADR DIARIO
Esta hermosa, cerro arriba de la ema20. tiene que entrar volumen para que pase la nube https://t.co/NAS8Mzu06o
(https://twitter.com/faustodelarrosa/sta ... 55744?s=03)
- Adjuntos
-
- PAMP.jpg (138.59 KiB) Visto 819 veces
simon1 escribió:Te adelanto yo si no te molesta,....
Si va x los 50 verdes antes fin de año,.!!!
Abrazo,.!!!
y los 100 dolares que anunciaban por enero febrero.....pucha nos conformamos con perder poco ahora.....
lagasale escribió:Por favor POLI decime que está yendo a buscar los 49,99 usd para fin de año.Con eso me conformo, podría ser ¿?
Te adelanto yo si no te molesta,....
Si va x los 50 verdes antes fin de año,.!!!
Abrazo,.!!!

POLI escribió:Pregunto que esta aconteciendo con Pammmmpppaaaa??????????
Por favor POLI decime que está yendo a buscar los 49,99 usd para fin de año.Con eso me conformo, podría ser ¿?

POLI escribió:Pregunto que esta aconteciendo con Pammmmpppaaaa??????????
Te cuento,.