Actualidad y política
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
mensaje para el vende rifas de Dany que habla de CRISIS
Estaba 2100, y Por los nuevos bonos del canje, el riesgo país cae a la mitad: menos de 1.100 puntos básicos
Va a decir que JPMorgan se hizo K
Estaba 2100, y Por los nuevos bonos del canje, el riesgo país cae a la mitad: menos de 1.100 puntos básicos
Va a decir que JPMorgan se hizo K
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
inge escribió: ↑ Acá montones de veces los leí escribiendo sobre La Matanza y su eterna pobreza a pesar de los intendentes peronistas
que pasan . Con casi la misma cantidad de habitantes los presupuestos son muy distintos
CABA presupuesto anual $450 000 millones
La Matanza presupuesto anual $15 000 millones
Se quejan en CABA porque les sacan $30 000 millones .
La Nación les acaba de dar 6400 computadoras y su conectividad porque Larreta no se las podía comprar a los pibes ...
Pero para macetones y pinturita en las calles hay $$$
Exacto
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: Actualidad y política
Acá montones de veces los leí escribiendo sobre La Matanza y su eterna pobreza a pesar de los intendentes peronistas
que pasan . Con casi la misma cantidad de habitantes los presupuestos son muy distintos
CABA presupuesto anual $450 000 millones
La Matanza presupuesto anual $15 000 millones
Se quejan en CABA porque les sacan $30 000 millones .
La Nación les acaba de dar 6400 computadoras y su conectividad porque Larreta no se las podía comprar a los pibes ...
Pero para macetones y pinturita en las calles hay $$$
que pasan . Con casi la misma cantidad de habitantes los presupuestos son muy distintos
CABA presupuesto anual $450 000 millones
La Matanza presupuesto anual $15 000 millones
Se quejan en CABA porque les sacan $30 000 millones .
La Nación les acaba de dar 6400 computadoras y su conectividad porque Larreta no se las podía comprar a los pibes ...
Pero para macetones y pinturita en las calles hay $$$
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
SEGUIMOS DE PIE Y GOBERNANDO.
QUE PASE EL QUE SIGUE
QUE PASE EL QUE SIGUE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Sanciones no, pero se acabaron los francos x cumpleaños de la amante.
Y prepárense a patrullar zonas calientes.
Si caen en servicio serán enterrados con todos los honores
Eso es lo que tienen que hacer! Patrullar en todas las zonas, no solo calientes.
Se tienen que preparar desde el gobierno a asumir bajas, no solo de policías, también de delincuentes.
Eso si, a esos delincuentes, nada de honores... Cajón de cartón y fosa común si su familia no puede pagar el entierro!
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Sanciones no, pero se acabaron los francos x cumpleaños de la amante.
Y prepárense a patrullar zonas calientes.
Si caen en servicio serán enterrados con todos los honores
Y prepárense a patrullar zonas calientes.
Si caen en servicio serán enterrados con todos los honores
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Felicitaciones a Alberto y Axel.
Se levantó el conflicto sin derramamiento de sangre
Se levantó el conflicto sin derramamiento de sangre
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A ustedes los medios los distraen con lo que pasa en buenos aires y la rebelion se les va a venir desde el interior y ni se van a dar cuenta,,, bahhh,, si,, como los indios,, cuando esten en bolas y a los gritos![]()
MILAGROS SALA CONDUCCION
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
QUEREMOS PODER VOLVER A MANEJAR LA PROSTITUCION Y EL JUEGO .
CON LA FALOPA NO ALCANZA XQ SE LA LLEVA TODA LOS COMISARIOS Y LA JUSTICIA

CON LA FALOPA NO ALCANZA XQ SE LA LLEVA TODA LOS COMISARIOS Y LA JUSTICIA
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Está bajando el nivel de la protesta....
Aún no arreglaron??
No les dieron el 55% de aumento??
Entonces es puro verso lo de Alberto?
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Lo puse en sintonía con el OJT cordo de la foto que postee.
Uds son muy básicos, hay que explicarles hasta las ironias
OJT GORDO DE LA POLICÍA BONAERENSE, O SEA, DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ Está bajando el nivel de la protesta....
Lo puse en sintonía con el OJT cordo de la foto que postee.
Uds son muy básicos, hay que explicarles hasta las ironias
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Quedate tranquilo larreta
por mensaje de teexxtooo ni por wassap jajajaja que grande cristina le habra dicho no se te ocurra llamarlo porque te va a tener 2 horas en el telefono haciendo gestos jajajajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 62 invitados